Inician investigación por muerte de presunta implicada en caso de menor en Taxco

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía de Guerrero inicia una carpeta de investigación tras el fallecimiento de Ana “N”, presunta implicada en la muerte de una menor

, presunta implicada en la muerte de una menor. Detalló que dicha indagatoria es por el delito de homicidio calificado y lesiones.

Además, detalló que la carpeta de investigación también alcanza a 2 hombres, que fueron golpeados por habitantes de“Esta institución inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra deEn ese sentido, mencionó que está a la espera de que un Juez de Control libre las“La FGE inició las indagatorias por el delito de feminicidio.

La pequeña fue hallada sin vida por agentes de la Policía Investigadora Ministerial sobre la carreteraFiscalía Especializada Contra el Secuestro desplegaron diversas acciones de inteligenciaFoto: Especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del 24 al 31 de marzo, vive la Semana Santa en Taxco, GuerreroLos turistas y paseantes, nacionales y extranjeros, podrán participar de la tradición milenaria que año con año se celebra en esta ciudad, que fue en los tiempos de la colonia de las más importantes productoras de plata
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan para exigir justicia por Camila, niña de 8 años hallada sin vida en Taxco, GuerreroLa pequeña había ido a jugar a casa de una vecina; habían solicitado 250 mil pesos por su libertad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Localizan muerta a niña de 8 años en Taxco de Alarcón, GuerreroNiña de 8 años reportada como desaparecida la tarde de día de ayer en Taxco de Alarcón fue localizada muerta horas después.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a niña raptada en Taxco, Guerrero; bloquean calles e intentan linchar a presuntos responsablesUna niña de ocho años que fue raptada en Taxco, Guerrero, fue asesinada. Familiares y pobladores bloquearon accesos e intentaron linchar a los presuntos homicidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Veracruz: Matan a aspirante a diputado; Guerrero: Atacan a alcalde de TaxcoAutoridades electorales y federales trabajan en conjunto para frenar la violencia en el actual proceso electoral, sin embargo, los casos se acumulan. Hoy fue en Veracruz y Guerrero.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Homicidio de Camila, niña de 8 años, en Taxco, Guerrero | Últimas Noticias EN VIVOSigue aquí las últimas noticias sobre el asesinato de una niña de 8 años en Taxco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »