Inicia hoy Encuentro de Música Antigua en el Cenart

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuarteto Antiqvua Metropoli interpretará ‘Las cuatro estaciones’ y otras obras de Vivaldi.

Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi es, sin duda, de las obras más tocadas alrededor del mundo. A la lista de una gran variedad de versiones se suma la que la agrupación mexicana Antiqvua Metropoli presentará en el Encuentro Internacional de Música Antigua, en el Centro Nacional de las Artes.

Otra de las particularidades será hacer una combinación de cómo se perciben las estaciones en México. “Queremos darle una contextualización más mexicana. Por ejemplo: en el verano hay una parte en la que cae una tormenta y la sonoridad que quise crear en esos momentos es algo muy parecido a lo que viví en mi infancia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”, cuenta José Luis Mátuz, violinista de la agrupación.

El programa también abordará el momento en el que Antonio Vivaldi compuso un concierto para dos mandolinas. Antes de hacerlo, no se tenía tanta idea sobre sus posibilidades, cuenta Mátuz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Standard de Lieja vs Gent Jupiler Pro League en vivo y en directo PlayoffsJupilerProLeague ¡Inicia el encuentro! ⏰ Standard_RSCL vs KAAGent 🇲🇽 Ochoa defiende el arco de Lieja 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Fórmula 1 femenil' inicia actividades🏁 La nueva categoría comenzará en Alemania con 18 pilotos inscritas cuya edad son de 17 a 29 años Y ni en sueños llegará a México, gracias a la TransformaciónDeCuarta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Porto vs Desportivo Aves Primeira Liga en vivo y en directo Jornada 32PrimeiraLiga🇵🇹 ¡Inicia el primer tiempo!⏰ FCPorto 🆚 Desportivo Aves jesustecatitoc Y HHerreramex son titulares🇲🇽🐉 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Meghan Markle inicia labor de parto, informó el Palacio de BuckinghamLa duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, dará a luz en Londres, indicó el Palacio de Buckingham. Ok... De hueva Pues mi vecino tiene como 10 y todos son muy reales también! 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar inicia la semana sobre los 19 pesos este 06/05/19En la Ciudad de México, entre Calzada General Ignacio Zaragoza y Canal de San Juan, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos, y el de Premium, en 21.09.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

IFT inicia investigación por monopolio mayorista en red de TelmexEl Instituto Federal de Telecomunicaciones indaga la probable comisión de prácticas monopólicas relativas relacionadas con el servicio que brinda Telmex a su competencia en el acceso a su red local Internet bueno y barato para todo México territorialmente hablando Nel, esas empresas igual de poderosas (dinero) que tiendan su red, que de huevos No? Le lloro al gobierno para que ese wey me deje usar su juguete; teniendo la capacidad de comprar uno igual. Muchos no entienden como funciona, creen que solo es poner dinero y se hace una nueva red, son decadas de trabajo en infraestrictura. Es por eso que se llama red de comunicacion, tiene que ser un trabajo cooperativo entre companias, no un conjunto de redes independientes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump inicia proceso para elevar aranceles a china, por 300 mddTrump inicia proceso para elevar aranceles a China, por un valor de 300 mil millones de dólares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »