Infonavit paga mil 591 mdp por daños del 19-S

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Infonavit paga mil 591 millones de pesos por daños del 19DeSeptiembre

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ha pagado mil 591 millones 676 mil 555 pesos a quienes tenían un crédito vigente y su vivienda resultó total o parcialmente dañada, debido al sismo del 19 de septiembre de 2017.

A diferencia de lo que sucedió con algunos créditos hipotecarios bancarios que también incluían algún seguro de daños, el instituto permite la liquidación del crédito en caso de pérdida total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por sismos del 19-S aseguradoras han pagado más de 23 mil mdpLos sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 provocaron daños asegurados por 32 mil 535 mdp; a junio de 2019 aseguradoras han cubierto 72.33%, dijo la AMIS. Podrían publicar los ganadores? se trabó el canal por internet
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ha pagado Infonavit 591.6 mdp por viviendas dañadas el 19-SSe recibió un total de 16 mil 859 reportes de daños en los que aplica la cobertura que ofrece el Instituto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Café: empresa paga mil dolares por tomarlo durante un mesSólo tienes que comprar el café en negocios locales y compartir tu experiencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tortura no invalida todo testimonio: CNDH; AMLO pide medio billón para lucha antipobreza | Titulares 18/09/2019FelizMiércoles Te compartimos los titulares de México y el mundo: 🇲🇽 AMLO pide medio billón para lucha antipobreza 🌍 Elecciones en Israel y limitarán emisiones en California Se esta acomodando la presidencia 😬 No fue primero los pobres, fueron primero los Ninis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Continúa reconstrucción de 19 mil 198 escuelas por sismos de 2017Los trabajos del Programa Nacional de Reconstrucción superan el 59 por ciento de avance en materia educativa, de la meta anual de 71 por ciento. SEP_mx SEDATU_mx pues que se apuren y que dios nos agarre confesados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Daminificados de Tlalpan 550 acusan corrupción en reconstrucciónLos vecinos del inmueble destruido el 19 de septiembre de 2017 señalaron que hay corrupción en el proceso de reconstrucción, por lo que pidieron ayuda a AMLO. Ni modo por eso votaron, y no les resolverán nada, porque entre los PRD salientes y los MORENA entrantes volatilizaron $ del fideicomiso, y de las 'aportaciones' de Mancera y EPN, Chayo. No hay cuentas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »