Colt dejará de producir rifles de asalto para mercado civil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fabricante de armas Colt suspenderá producción de rifles para civiles

La empresa productora de armas Colt afirmó que suspenderá su producción de rifles para el mercado civil, incluido el popular AR-15.

Más información: ​El director ejecutivo de Colt, Dennis Veilleux, dijo que no está terminando permanentemente la producción, pero cree que ya hay un suministro adecuado de rifles deportivos en el mercado. Afirmó en un comunicado que la compañía se concentrará en cumplir los contratos militares y policiales con su fabricación de rifles.La empresa productora de armas ha recibido críticas de los defensores de los derechos de armas por su postura de alejarse del mercado civil.

Veilleux dijo en el comunicado que la compañía sigue comprometida con la Segunda Enmienda de Estados Unidos y que se está adaptando a la demanda del consumidor. Puede interesarte: El debate nacional sobre el control de armas se ha centrado en el acceso a los AR-15 y otros rifles de asalto debido a su uso en tiroteos masivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno federal quiere reducir a la mitad la corrupción para 2024En 2017 la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó 14 mil 635 personas afectadas. No que ya se acabó.... Que no habían dicho que nada de corrupción desde el 1o de diciembre del 2018?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kendall Jenner lleva la nueva bolsa viral de la temporadaKendall Jenner, junto a muchas otras chicas en Nueva York, han hecho viral un bolso de nombre Moon, por su forma redonda que recuerda al satélite. Un must de otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Bloqueo parcial de la CNTE a la Cámara de DiputadosLa sección 22 de la CNTE mantiene un bloqueo parcial a Mx_Diputados, donde esta tarde la comisión de Educación discutirá los dictámenes de las leyes reglamentarias de la ReformaEducativa. Mx_Diputados Otro circo, que López envíe a su hijo a escuela de gobierno !!! Mx_Diputados Curiosidades de la vida... Genta a la que le pagan x no trabajar impidiendo que mas gente a la que le pagan por hacer no hacer nada disque trabajen!!! Mx_Diputados Quieres tú millón de votos para 2021 vamos a sentarnos a negociar porque de a gratis no va a ser. Nos quieres de tu lado o en tu contra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Integrantes de la CNTE bloquean accesos a la Cámara de DiputadosIntegrantes de la CNTE bloquean los accesos a Mx_Diputados sobre la avenida Emiliano Zapata; exigen que sus peticiones sean tomadas en cuenta en la discusión de las leyes secundarias de la reforma educativa. Mx_Diputados ESOS PARÁSITOS HUEVONES NO TIENEN LLENADERA PONGANSE A TRABAJAR MIERDAS Mx_Diputados Dedicada a los de piel muy delgada Mx_Diputados ¿Y cuándo el gobierno les ha exigido sobretodo a los de la sección 22 de Oaxaca que cumplan con el ciclo escolar siquiera? Año tras año es lo mismo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué es la peste porcina africana y cómo la enfrenta México.Agricultura_mex desplegará más de 400 personas (técnicos, investigadores, oficiales) para identificar casos de Peste Porcina Africana, una enfermedad altamente contagiosa presente en África y algunos países de Europa y Asia. Agricultura_mex 😨😰😱 Jabalíes hasta donde sé. Pobresitos 😦
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »