Inegi: Avanza recuperación exportadora con un alza mensual de 3% en septiembre

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al interior de las exportaciones no petroleras, las manufactureras presentaron un avance mensual de 4.12%

, las manufactureras presentaron un avance mensual de 4.12%. A su vez, dicha tasa fue resultado de alzas de 6.00% en lasCon base en cifras originales, el valor de las exportaciones de mercancías alcanzó 41 mil 680 millones de dólares en septiembre de 2021, cifra compuesta por 39 mil 242 millones de dólares de exportaciones no petroleras y por 2 mil 438 millones de dólares de petroleras.totales reportaron un aumento anual de 8.

Al considerar las importaciones por tipo de bien, se observaron alzas anuales de 35.9% en las importaciones de bienes de consumo, de 28.6% en las de bienes de uso intermedio y de 24.6% en las de bienes de capital. La información oportuna de comercio exterior de septiembre de 2021 indica un déficit comercial de 2 mil 398 millones de dólares, saldo que se compara con el superávit de 4 mil 397 millones de dólares obtenido en igual mes de 2020. En los primeros nueve meses de este año la balanza comercial presentó un déficit de 9 mil 269 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia primera audiencia por colapso de la Línea 12 del Metro CDMXEl abogado de 22 de las familias de las víctimas de la Línea 12 del Metro aseguró que presentarán una denuncia en contra de las empresas involucradas y responsables de la construcción del viaducto elevado Mejor contra el gobierno… las empresas hacen lo que dicen los planos. El pedo no son las empresas.... el pedo es quién las contrató. Viaducto elevado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo Carso prevé destinar 800 mdp para rehabilitación de Línea 12El director de finanzas de Grupo Carso, Arturo Espindola, dijo se reequerirán 800 millones de pesos en reparación del tramo colapsado de la Línea 12 del Metro. SI, AJA, MUY INCORRUPTIBLE ESE GRUPO. Osea…. Un pelo a un gato….. y a cambio de que Eso no lo dijeron…. Quién fue la pendeja que no le dió mantenimiento a esa chingadera?!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera colocó al América como favorito al título, ¿y Tigres?El estratega de la UANL también criticó que hoy la afición de las Águilas solo quiere ganar, al margen de las formas. anyer33 prrttt… Nada les embona,y si hubiera dicho que tigres tambien estuvieran mamando Pinche piojo Herrera es una lacra y en todo opina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Línea 12 del Metro. Aplazan audiencia contra ex funcionariosLa FGJ solicitó la audiencia para imputar a los citados por su presunta responsabilidad en el homicidio culposo en agravio de 26 personas tras el colapso de L12 🤦🏻‍♂️ No sirve de nada si el principal responsable no acaba preso, te hablamos a tí: m_ebrard Linea12NoSeOlvida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »