INE rechaza solicitud de Morena para retirar espots de MC en Tamaulipas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se determinó improcedencia pues en las expresiones: ‘Morena abandonó Tamaulipas’, o ‘las cosas están peor, siguen las balaceras y la violencia’, no se advierten hechos falsos, por lo cual no hay calumnia, dijo el INEMexico

Roberto GarcíaEl Instituto Nacional Electoral negó la solicitud de Morena para retirar espots de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Lo anterior frente a la difusión de los spots denominados"MORENA NO ES CAMBIO TAMS" en su versión para televisión y radio, y"MORENA NO ES CAMBIO TAMS 2" en su versión para televisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico Méndigo Lorenzo Córdoba.... Siempre a favor de la GUERRA SUCIA; en todas las elecciones.... ¿Qué se debería hacer, con todos los actuales Consejeros del INE? Algo verdaderamente 'CONTUNDENTE'... ¿VERDAD?

INEMexico Como si los gobiernos de mc estuvieran haciendo bien las cosas, sino es por la ayuda de Amlo, la población de estos estados estarían peor

INEMexico El putrefacto lencho. No requiere explicación

INEMexico Obvio Tenían Que Ser Estos “Imparciales” Del INE !!!!

INEMexico No olviden a quien apoya lencho…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE mantiene spot de MC con la frase: “Morena no es cambio, es mataulipas”Para el INE, esa frase solo puede parecer “exaltada, incómoda o perturbadora”, pero constituye la visión de MC y está amparada por la libertad de expresión.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INE convoca a la Cumbre de la Democracia ElectoralEl Instituto Nacional Electoral (INE) convoc\u00f3 a la Cumbre de la Democracia Electoral con el objetivo de reflexionar sobre los desaf\u00edos, problemas, fortalezas y \u00e1reas de oportunidad que enfrentan los reg\u00edmenes democr\u00e1ticos en la actualidad y detonar una movilizaci\u00f3n institucional en defensa de la democracia a nivel mundial.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cómo renovar mi credencial del INE (con cita)Se acercan las elecciones de 2022 en México, y aquí te explicamos cómo renovar tu INE en caso de que tu credencial esté vencida o cerca de vencer. Sacando cita seguramente.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INE lanza un llamado global y convoca a una Cumbre de la DemocraciaEstos foros darán comienzo en Europa, donde se realizarán el 8 y 9 de junio próximo; en América serán el 28, 29 y 30 de ese mismo mes; en Asia, la primera quincena de julio; en África, el 25 y 26 de julio; en el Norte de África y Medio Oriente, serán el 24 y 25 de agosto. MorenaCuevaDeDelincuentes MorenaDestruyendoAMexico Gastándose el presupuesto, olvidándose de su principal objetivo organizar elecciones INEMexico, lorenzocordovav, CiroMurayamaINE Sigo pensando que el oportunismo está de moda. Esos sinvergüenzas del INE ( Córdoba y Murayama) no pueden esperar a que ocurran las elecciones?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PAN denuncia a Ebrard ante el INE por “difusión de propaganda” en DurangoEn su discurso ante los duranguenses, Ebrard mencionó: “si nuestro presidente no hubiera conseguido las vacunas por supuesto que en primer lugar no estaríamos aquí. No podríamos convivir”. que horror con los peleles m_ebrard Claudiashein HLGatell mario_delgado viven arrodillados ante el engendro satanico lopezobrador_ MorenaCuevaDeDelincuentes Mentira que ahora le debemos a al presidentito cínico infeliz no se acuerda de todas las vacunas gratis no son transparentes nadie saben cuánto se gasto cínico Miles de muertes por su tardanza cínico Vaya estupideces que dicen algunos politiquillos de 4ta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INE pide a candidatos altura de miras para aceptar resultados electoralesPara Lorenzo Córdova la única certeza respecto a los comicios del próximo 5 de junio es que habrán ganadores y perdedores; por ello, espera que 'exista la altitud de miras' para que se acepten los resultados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »