INE: la elección no está en riesgo; todo avanza en tiempo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Convoca Taddei a ciudadanos a acudir a las urnas con tranquilidad.

Guadalupe Taddei, consejera presidenta del INE. Foto Cristina RodríguezAnte una propuesta del Partido del Trabajo para que el Instituto Nacional Electoral responda formalmente a la que busca generar la percepción de que la elección del 2 de junio está en riesgo, la consejera presidenta, Guadalupe Taddei, dijo que el organismo para instalar las 170 mil 858 casillas programadas, incluso en las zonas afectadas por la inseguridad.

Con distintos enfoques se pronunciaron otros consejeros, en cuanto a que no hace falta tomar un acuerdo, pues de manera frecuente han expresado que la elección no está en riesgo y, por el contrario, la preparación transcurre en tiempo y forma, para que la gente vote La consejera Carla Humphrey precisó que van 99 solicitudes de protección de candidatas y candidatos y todas se han atendido; de ese número, cinco personas retiraron su petición antes de que se les...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guadalupe Taddei: 'La estructura del INE está firme, de pie y segura'La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, asegura que el INE llega a la etapa de campañas fortalecido y exhorta a los políticos a respetar la ley en favor de la equidad en la contienda.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El INE, listo para instalar 170 mil 858 casillas para elección federal: TaddeiLa consejera presidenta llamó a la población a votar con tranquilidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Inadmisible” que Xóchitl Gálvez utilice imagen institucional del INE: TaddeiLa consejera presidenta del INE señaló que si un candidato o candidata usa la imagen del Instituto se genera confusión al electorado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Taddei reprende a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE de manera indebidaGuadalupe Taddei pide a Xóchitl Gálvez que respete la imagen institucional del INE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guadalupe Taddei pide a Xóchitl Gálvez que deje de usar imagen del INE en su propagandaEn sus redes sociales, Gálvez subió imágenes de espectaculares que utilizan el logotipo del INE para exhortar al organismo autónomo a lanzar una campaña en medios de comunicación que advierta a los ciudadanos sobre el desvío de programas sociales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Xóchitl Gálvez anuncia que retirará de sus redes las imágenes con logotipo del INEXóchitl Gálvez atenderá la petición de Guadalupe Taddei para retirar imágenes con logotipo del INE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »