5 preguntas sobre los trabajadores hispanos que murieron tras el colapso del puente en Baltimore

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El choque de un carguero contra el puente Francis Scott Key, en Baltimore, sembró desesperanza y tristeza en al menos seis familias hispanas, quienes ahora urgen por noticias de sus seres queridos desaparecidos en el incidente. Sigue aquí las últimas noticias del colapso de un puente en Baltimore tras el choque de un carguero.

Los cuerpos de dos hombres, que pertenecían a la cuadrilla de trabajadores que cayó al río Patapsco tras el derrumbe del puente Francis Scott Key en Baltimore, fueron hallados este miércoles por grupos de rescate.Esto es lo que se sabe de los dos hombres cuyos cuerpos fueron recuperados este miércoles.

una profundidad de 25 pies, ubicados en la parte media del puente, cerca de las 10:00 am de este miércoles. “Esto demuestra que los migrantes van a hacer trabajos a medianoche, trabajos muy riesgosos y que por eso no merecen ser tratados, como suele pasar, por algunos políticos irresponsables y con poca sensibilidad en Estados Unidos”, afirmó.

, lo que llevó a la policía a apresurarse a cortar el tráfico en el puente. Esto probablemente salvó vidas. Pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el colapso del puente Francis Scott Key Bridge en BaltimoreEl puente conocido también como “Key Bridge” en honor al compositor del himno nacional de Estados Unidos colapsó luego de que un carguero se quedo sin electricidad y chocó contra una los pilares del Francis Scott Key
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

FBI descarta ataque terrorista en colapso de puente Francis Scott Key en BaltimoreEl accidente tuvo lugar hacia la 1:30 hora de la madrugada cuando el barco ‘Dali’ chocó contra el puente
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO confirma dos mexicanos desaparecidos, tras derrumbe del puente Francis Scott Key, en BaltimoreEl Presidente López Obrador indicó que no se revelarán las identidades de las víctimas, por respeto a sus familias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hay un veracruzano entre las víctimas del puente Key Bridge que colapsó en Baltimore: SREAutoridades federales confirmaron que uno de los 2 mexicanos que aún se encuentran desaparecidos en el río Patapsco de Baltimore, es veracruzano
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Colapsa el puente Francis Scott Key de Baltimore tras ser impactado por un barco; vehículos cayeron al aguaEl vehículo quedó suspendido de un puente de 72 pies de altura, la conductora quedó atrapada en la cabina hasta que fue rescatada por los bomberos en una operación que tomó alrededor de 40 minutos. Más noticias en Univision.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

🔴 Última hora en vivo: Colapso del puente Francis Scott Key de Baltimore: rescatan a dos personas del río, una está graveEl vehículo quedó suspendido de un puente de 72 pies de altura, la conductora quedó atrapada en la cabina hasta que fue rescatada por los bomberos en una operación que tomó alrededor de 40 minutos. Más noticias en Univision.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »