INE frenó revisión de firmas para revocación porque se alcanzó la meta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Segob informa que INE frenó validación de firmas para revocación porque se alcanzó meta

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el Instituto Nacional Electoral determinó detener la validación de firmas para la revocación de mandato porque ya se cumplió el requisito legal para convocar a la consulta y los recursos destinados a este fin se canalizarán a etapas posteriores del ejercicio.

“Luego entonces, vamos a esperar que el Instituto Nacional Electoral, tal como se lo ordena o mandata el Tribunal Electoral, haga los ajustes las disposiciones presupuestales para cumplir con el ejercicio de revocación de mandato y, en su caso, se eleve una consulta o una petición a la Secretaría de Hacienda en la posibilidad de que se le pudieran destinar recursos adicionales”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que austeridad señalaron los de FONATUR que necesitaban comprar terrenos en Cancún para redirigir el tren Maya, eso no es una prioridad Constitucional, la democracia si y es mandato Constitucional, alegaban que no tienen dinero y abren la cartera para cosas no prioritarias

Cuando sale el registro para menores de 15 años? Para la vacuna covid-19. El chico tiene 14 años Y este año cumple 15

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.