Constellation Brands invertirá 2 mil 600 mdd en Veracruz

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Constellation Brands invertirá 2 mil 600 millones de dólares en Veracruz

en el sur de Veracruz, después de suspender la obra que tenían en Baja California tras una disputa por el agua, comentó Enrique Nachón, secretario de desarrollo económico de Veracruz.La planta es parte de una inversión previamente anunciada de entre 5 mil y 5 mil 500 millones de dólares en México hasta 2026 por el fabricante estadounidense de cerveza, vino y licores.

Constellation Brands planea invertir inicialmente mil 300 millones de dólares en la cervecera, aseguró Nachón en una entrevista, pero espera que la empresa pueda duplicar este capital, ya sea aumentando la producción una vez que la planta esté terminada y en operación o invirtiendo localmente en una planta de embotellamiento además de la infraestructura para exportar producto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la de Baja California, demandarían al gobierno por el daño económico que tuvieron y ahora señalan que el gobierno impulsa la economía, cuanto les dieron cambiaron pronto de opinión y estrategia de demandar

Se necesitan diez litros de agua para producir un litro de cerveza. 🤢

Mucho cuidado que ahí está lleno de pendejos que dis que gobiernan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.