INE afirma que trabaja para garantizar la certeza de la voluntad ciudadana en las urnas

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, hizo un llamado a todos los actores políticos y servidores públicos, a guardar mesura en el actual proceso electoral

, reiteró que se trabajaLo dijo como respuesta al argumento presidencial de que la anulación de la elección sería un golpe de estado técnico.esperemos que eso sea imposible de realizar

, nosotros estamos trabajando en lo que nos toca, no hay nada que se esté gestando en el Instituto en contra del proceso electoral” sostuvo.hizo un llamado a todos los actores políticos y servidores públicos, a guardar mesura en el actual proceso electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guadalupe Taddei: 'La estructura del INE está firme, de pie y segura'La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, asegura que el INE llega a la etapa de campañas fortalecido y exhorta a los políticos a respetar la ley en favor de la equidad en la contienda.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Guadalupe Taddei pide a Xóchitl Gálvez que deje de usar imagen del INE en su propagandaEn sus redes sociales, Gálvez subió imágenes de espectaculares que utilizan el logotipo del INE para exhortar al organismo autónomo a lanzar una campaña en medios de comunicación que advierta a los ciudadanos sobre el desvío de programas sociales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Xóchitl Gálvez anuncia que retirará de sus redes las imágenes con logotipo del INEXóchitl Gálvez atenderá la petición de Guadalupe Taddei para retirar imágenes con logotipo del INE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taddei reprende a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE de manera indebidaGuadalupe Taddei pide a Xóchitl Gálvez que respete la imagen institucional del INE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guadalupe Taddei Descarta Riesgo en Cualquier Etapa del Proceso Elecciones 2024Noticias de México y el mundo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Guadalupe Taddei responde a AMLO: Tribunal aún puede ordenar investigar guerra de bots“¿Cómo hace la autoridad electoral para intervenir, equilibrar y generar equidad?, ese es el camino que se debe buscar”, afirma
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »