Florida prohíbe a menores de 14 años tener cuentas en redes sociales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La normativa obliga a las plataformas de redes sociales a cancelar las cuentas de los menores de 14 años y de los menores de 16 que no tengan consentimiento de los padres

La normativa obliga a las plataformas de redes sociales a cancelar las cuentas de los menores de 14 años y de los menores de 16 que no tengan consentimiento de los padres¿Cuál es el mejor pescado que puedes comer si tienes el colesterol alto?Debate Presidencial 2024: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será transmitido?

La ley obliga a las plataformas de redes sociales a cancelar las cuentas de los menores de 14 años y de los menores de 16 que no tengan la autorización de sus padres, reportó la agencia de noticias"Las redes sociales perjudican a los niños de muchas maneras", dijo DeSantis en un comunicado. La legislación"da a los padres una mayor capacidad para proteger a sus hijos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Florida firma estricta prohibición a uso de redes sociales por menores de edadLa propuesta prohibirá las cuentas en redes sociales para menores de 14 años y requerirá permiso de los padres para adolescentes de 14 y 15 años.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Prohíben redes sociales a menores de 14 años en FloridaEl gobierno de Florida prohibió a los menores de 14 años tener cuentas en cualquier red social. Entérate desde cuándo y por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprueban ley que prohíbe el uso de redes sociales a menores de 13 años en FloridaEntrará en vigor el 1 de enero de 2025, la cual obliga a las compañías tecnológicas a eliminar las cuentas de menores de 14 años en dichas plataformas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL: Despide Detroit a Cam Sutton, buscado por la policía en FloridaEl esquinero, de 29 años, ya no tiene trabajo con Leones, equipo con el que firmó en 2023 un contrato por tres años y 33 millones de dólares; tiene una orden de arresto en su contra por violencia doméstica y estrangulamiento, delito grave de tercer grado que es castigado hasta con cinco años de prisión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cameron Sutton, de los Detroit Lions, buscado en una orden de violencia doméstica en FloridaLos Lions firmaron a Sutton con un contrato de tres años y $33 millones hace poco más de un año
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ron DeSantis lanza proyecto de ley para prohibir a indigentes dormir en calles de FloridaDe acuerdo con la legislación HB-1365, los condados y ciudades deberán vigilar que las personas sin hogar acampen en lugares públicos y deberán reubicarlos en zonas alejadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »