Industria de reuniones perderá 153 mil mdp por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Industria de reuniones perderá 153 mil millones de pesos por coronavirus

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones estimó que debido a la pandemia por covid-19, este sector registrará pérdidas por 153 mil millones de pesos para este año.En un comunicado, el Comir indicó que durante los eventos de este año participarán 8 millones de personas menos de lo planeado para este ejercicio, por lo que sólo se tendrán asistentes totales de 28.6 millones.

Explicó que la industria de reuniones tendrá números negativos en cuestión de empleos, con un total de 93 mil fijos menos y 151 mil eventuales abajo de lo estipulado para este año.El impacto negativo generado por el covid-19 tendrá como resultado que se celebrarán mil 763 exposiciones profesionales de consumo y negocios menos que las proyectadas, por lo que sólo se organizará 6 mil 282 en total, señaló el Comir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Regreso a las salas del cine en México tras la cuarentenaTras la cuarentena por la contingencia de coronavirus, la industria del cine ha perdido entre 5 y 6 mil millones de pesos debido al cierre de salas en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman 470 muertes COVID-19; han fallecido 271 trabajadores de saludAutoridades de Salud registraron 470 muertes más por coronavirus COVID-19, para un total de 10 mil 637 defunciones por la enfermedad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Renault obtendrá rescate del gobierno francés por 5 mil mdeRenault, el fabricante de autos que atraviesa por una crisis por el coronavirus, obtendrá un préstamo del gobierno francés por 5 mil mde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMC duda de capacidad para seguir operando si persiste cierre de cinesAMC prevé perder más de 2 mil mdd en el primer trimestre ante el cierre de las salas de cine por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »