Suman 470 muertes COVID-19; han fallecido 271 trabajadores de salud

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

CoronavirusFacts | De los casos activos de COVID19 en México, la mayor carga de enfermedad está en la CDMX, seguida de Tabasco.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Pero el coronavirus está robándole a los italianosEstá despojando a los muertos de su dignidad y agravando el dolor de los que viven.“Primero te aísla de tus seres queridos justo antes de morir. Después“Las familias quedan devastadas y les resulta difícil aceptarlo”, añade Cerato.Muchas víctimas del nuevo coronavirus en Italia mueren y ni su familia ni amigos pueden asistir a sus funerales.

“Así que muchas familias nos preguntan si pueden ver el cuerpo una última vez. Pero está prohibido”, comenta Massimo Mancastroppa, un director de funeraria en Cremona.y preferidos. En su lugar se quedan con la lúgubre e impersonal bata de hospital.Los cuerpos de los fallecidos por coronavirus se almacenan herméticamente de forma inmediata.

“Les enviamos a los seres queridos una foto del ataúd que vamos a utilizar, luego recogemos el cuerpo del hospital y lo enterramos o incineramos.Lo más difícil para Cerato es no ser capaz de aliviar el sufrimiento de los dolientes. En lugar de contarles a las familias todo lo que se puede hacer, ahora se ve forzado a darles una lista de todo lo que no está permitido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19Frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Issstte proyectaron una parte de los 9 mil mensajes de apoyo y agradecimiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Covid-19 y la salud mentalTal vez les interese leer: Manuel Buendía: Un Periodista Acribillado También hay una alta tasa de silencio en cuestionamientos a las políticas públicas, de exsecretarios, con cartera en el gobierno, para no perder el cargo. La tasa se ha disparado... 'El silencio es a veces traición...' Los Parsis...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19VideosLaJornada / Rinden homenaje a personal de la salud que atiende Covid19_mx Proyectan mensajes e imágenes de agradecimiento al personal de salud frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (02/06/2020).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 01 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Lo que debería de entregar es equipó de protección a todos los médicos del país. Esa panzota de garnachero me agrada...😂😂😂 Ya tiene preparadas sus croquetas, increíble, le dan más a sus huevones ninis que a los médicos que se han jugado la vida atendiendo a los enfermos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »