Indicadores de la actividad económica en México han ido con tendencias a la baja: Eduardo Sojo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Estamos pagando facturas, de lo que no hicimos de que realmente el gobierno se cruzó de brazos ante el impacto económico que tenía la pandemia', dijo EduardoSojoGA del CIDE_MX en entrevista con MarioMal para NoticiasDeLaMañana

señaló que las cosas no van bien en la economía; sin embargo, destacó que se debe observar la tendencia del indicador de actividad económica durante los últimos ocho meses, incluso, negativa totalmente plana.

Indicó que lo que se observan es un balance de riesgos a la baja como lo señal el Banco Central, sumado al tema que está vigente de la Reforma Energética, del aterrizaje monetario en"Estamos pagando facturas, de lo que no hicimos de que realmente el gobierno se cruzó de brazos ante el impacto económico que tenía la pandemia", dijo Sojo.Ingresos tributarios crecen 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Remesas triplican el gasto social en México: BdeM y SCHPLas Remesas triplican el gasto social que hay en el país, e incluso hay estados como Guanajuato y Michoacán donde el trabajo de los migrantes representa entradas para las familias hasta 7 veces más grandes que recursos redistribuidos por GobiernoMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jorge Meré llega a México y reporta con América🛬🇲🇽Jorge Meré llega a México y reporta con ClubAmerica FutbolEstufa | SomosAmérica | TuClausura2022 ClubAmerica No que lástima ,Lo sentimos mucho por las familias de Jorge qué descanse en paz Amén
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

De Luisa revela que Estadio Azteca no estará abierto al 100% para México-Estados UnidosYon de Luisa revela que el EstadioAzteca no estará abierto al 100% en el partido ante Estados Unidos 🏟️🇲🇽 SelecciónMexicana | CaminoAQatar | México EstadioAzteca Qué bien así me encanta para no perjudicar a los jugadores de cada selección EstadioAzteca La mafia mx roba tu liga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »