'Incluso si no estás feliz': una ex figura de Ferrari envió una recomendación a Charles Leclerc

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto monegasco protagoniza la lucha por el mundial de pilotos.

Max Verstappen lidera el campeonato mundial de pilotos con una ventaja de 80 puntos sobre su más cercano contendiente:. El piloto monegasco ha sido perjudicado por errores estratégicos y también ha sido autor de sus propios descalabros, por lo que, a falta de nueve carreras, enfrenta un panorama complicado. En ese contexto, es clave destacar la opinión de un exreferente de Ferrari.

ha conquistado tres victorias frente a las ocho de Verstappen, pero la falta de madurez ha sido uno de los factores evocados por la prensa y los analistas de la Fórmula 1. En ese sentido, Massa hizo un llamado a la paciencia por parte del monegasco.dejó una imagen positiva debido a que triunfó en dos de las tres primeras carreras.

Desde 2006 hasta 2013, Felipe Massa fue piloto de Ferrari y opinó sobre la actualidad del equipo. Además, se pronunció en respaldo del conductor de 24 años.. Debes ser paciente. Si comienzas una pelea ahora, no ayudará al equipo. No podemos olvidar a alguien que también cometió un error en una situación donde tenía la posibilidad de ganar la carrera y sumar la cantidad correcta de puntos”, inició Massa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Irán reporta primer caso de viruela del monoIrán detectó el primer caso de viruela del mono, informó el martes el ministerio de Sanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Rangers vs PSV (2-2). GOLES▶ Guti y el PSV rescatan empate ante Rangers, en busca de su boleto a ChampionsLeague El encuentro terminó siendo un juegazo, con voltereta y un osote del arquero del equipo neerlandés
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »