Incendio en Yucatán deja a más de 8 mil habitantes sin agua

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Increíble! Apagan incendio pero dejan sin agua a toda una población de Yucatán

Un incendio que se salió de control reventó una tubería en este puerto del poniente del estado y dejó a poco más de 8 mil habitantes sin el suministro de agua.

Los primeros reportes hablaban de que fue una"quema agrícola" que se salió de control, lo que motivó el daño a las tuberías. Celestún es considerado un puerto turístico ya que cuenta con ría, la reserva ecológica de El palmar y con varios hoteles por lo que quedarse sin agua es perjudicial no solo para los habitantes, sino para su economía porque en parte dependen del turismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja jajajajaja jajajaja

Solución al estilo 4T

😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En lo más profundo del mar hallan bolsa de plástico, a más de 10 mil metrosDurante su exploración científica, Victor Vescovo descubrió algunos objetos de procedencia humana, una bolsa de plástico y algunas envolturas de caramelos 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desaparecidos casi 7 mil infantes en más de una década en México: Redim'Es la incapacidad del Estado para localizar a las niñas, niños y adolescentes en más de una década que lleva la guerra contra el narcotráfico” dijo Martín Pérez Búsquenlos enterrados toda la República es un panteón no tenemos presidente ni leyes que nos protejan. Desgraciadamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condonan más de $11 mil millones a usuarios morosos de CFE en TabascoEl gobierno de Tabasco y la CFEmx acordaron cancelar una deuda histórica de más de 11 mil millones de pesos, acumulados durante casi 25 años de resistencia civil pacífica contra las altas tarifas. CFEmx resistencia civil pacífica? 😂 CFEmx Cmprando lealtades PartidoMorenaMx, en detrimento de la economía nacional. Una desvergüenza la actuación de ManuelBartlett adan_augusto lopezobrador_ CFEmx López Hernández expuso que el acuerdo no hubiese sido posible sin los estudios que realizaron académicos de la UJAT sobre la temperatura media de 33 grados centígrados en la entidad a lo largo del año, cálculos que se usaron para aplicar la nueva tarifa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudiantes se quedan atrapados en elevador de hotel en YucatánUn grupo de 7 universitarios provenientes de Sonora fueron rescatados por elementos del cuerpo de bomberos tras permanecer alrededor de una hora dentro del elevador, luego de una falla mecánica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Periscope se cae y nos deja sin la mañanera de AMLO del 13 de mayoLa app de streaming Periscope presentó fallas este 13 de mayo, dejándonos sin la transmisión de la mañanera de AMLO en Twitter. Gracias periscope mileniotv Con razón! Gracias a Dios!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin agua potable 60 comunidades del sur de Nuevo LeónHabitantes del sur de Nuevo León denunciaron que a pesar de carecer de agua potable, en algunos casos desde hace tres meses, la empresa estatal responsable del suministro sigue cobrándoles el servicio MarcoPRINL Urge quitarle este estilo de cosas al gobierno. No sirven para nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recibe Metro de la SCT más de dos mil millones de pesos para ampliar línea 12Se destinaron más de 2 mil 11 mdp para la ampliación de la L-12, tramo Mixcoac-Observatorio, y 290 mdp para la actualización del proyecto de la L-9. Y d es cantidad, cual será la real inversión Donde esta el carnal marcelo para q haga sus cuentas.... Q le ayude bejarano Cuantos millones de ahí recibirá Marcelo De ahí cuanto le toca a m_ebrard ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Peña deja deuda a fiscalía por mil 390 mdp por renta de edificiosPGR firmó contrato de renta por cinco años; Gertz ve depredación del patrimonio Leo el artículo y en ninguna parte dice de donde Pela debe tanta gente. Creí lo correcto es ' la administración o el gobierno del expresidente Peña'. Luego hay quien cree que contabilizar al ejecutivo federal todos los errores es políticamente correcto. ¿Y no vamos a ir por él o hay que esperar que pasen unos añitos? Es culpa de López !!!! Jajaja pinche sociedad cagengue
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mesero halla cheque de más de 400 mil dólares y lo regresa a la dueñaUn mesero devolvió un cheque de caja perdido de 424 mil dólares a una trabajadora social jubilada en el restaurante de Nueva York.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Yucatán, despiden a policía por hacer sesión de fotos con patrullaEl comandante de policía del municipio de Tekax aparece una patrulla de la corporación, mientras que él viste su uniforme. Aaah que qlos pero yo no veo ningún logo de la corporación entonces creo no incurre en alguna falta A que pinches payasos en nada perjudica que un oficial que arriesga la vida lo perjudiquen solo por capricho de un jefecillo o politiquillo de quinta para quedar bien Y a los policías que piden mordida, que son halcones de la delincuencia organizada, que roban y secuestran, cuando los corren?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ladrones entran y salen hasta 50 veces de la cárcel en Yucatán, dice diputadaLa legisladora federal por el PAN, Cecilia Patrón Laviada, informó que presentó una iniciativa para acabar con la llamada 'puerta giratoria'; señala que en el estado se ha incrementado el robo a casa-habitación Creo seria mejor reformar la ley y hacerla MAAAS estricta para los delincuentes y no más estricta para la víctima,ir a denunciar es un calvario y las víctimas se convierten en más victima de los ministerios publicos.los agarran infraganti y aun así piden ir a denunciar? Entonces lo que falta no es denuncia sino que no estén coludidos los criminales con los jueces no? El problema es la aplicación de la ley y la corrupción dentro de los MP y de los policías; como van a denunciar sí al rato el delincuente sale y toma represalias contra el que le denunció
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »