Incautan en Canadá droga enviada por cartel de Sinaloa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cártel de Sinaloa envía droga a Canadá en llantas; incautan 180 kilos

La policía canadiense anunció la incautación de 180 kilogramos de metanfetamina enviada desde México por el cártel de Sinaloa, que escondía la droga en neumáticos de vehículos de la compañía Ford.

TE RECOMENDAMOS Los traficantes camuflaban los sacos de droga en el interior de neumáticos de autos Ford importados de México por vía ferroviaria, según los investigadores, que indicaron que"no hay ninguna duda" de que"el cártel de Sinaloa transfirió esta droga a nuestro país". Un total de cuatro concesionarios de esta provincia canadiense recibieron el cargamento ilícito, y en seguida los agentes de policía canadienses empezaron a tirar del hilo hasta constatar que la droga iba destinada a Ontario, a Quebec y a Nuevo Brunswick.

"El consumo de metanfetaminas está en incremento en Canadá hemos interrumpido un importante tráfico de droga", resumió un investigador, indicando que el fabricante estadunidense de autos había colaborado en la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Emilio Varela y Camelia 'La texana'?

Pinches canadienses drogadictos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautan tres leones en domicilio particular de la CDMXEl dueño de los animales aseguró en entrevista con medios de comunicación contar con toda la documentación. En el lugar se encontraban agentes federales. PROFEPA_Mx Solo gente enferma puede tener presos a esos animales que merecen estar libres en su hábitat. Esos 'permisos' son unos estúpidos inventos humanos, ¿quién diablos se creen para disponer cuáles animales silvestres tienen derecho a la vida y a la libertad y quienes no? PROFEPA_Mx Es muy triste que la gene piense que puede tener a estos hermosos animales en ese espacio. 😱 Además peligroso. PROFEPA_Mx Aparentemente ya no tienen garras, colmillos quién sabe. Háganle lo mismo a quienes los tenían cautivos; con papeles para acreditar la legítima posesión de los humanos en una azotea, sin uñas ni dientes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Polanco: matan a presunto asaltante cerca de embajada de CanadáEl hombre, quien no ha sido identificado, recibió un impacto de bala en el tórax y su cuerpo quedó a unos metros de la embajada de Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Polanco: matan a presunto asaltante cerca de embajada de CanadáEl hombre, quien no ha sido identificado, recibió un impacto de bala en el tórax y su cuerpo quedó a unos metros de la embajada de Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan en embajada de EU en México por crisis en VenezuelaSimpatizantes e integrantes de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela iniciaron un ayuno simbólico de 24 hrs para pedir la paz en el país sudamericano CoordMex_Venez Esa 'no intervención' será igualmente simbólica. CoordMex_Venez Llévense sus problemas de aquí!! No necesitamos mas bloqueos!! Mexicano, preocupate porque los corruptos de pasados gobiernos reciban su justo castigo, no te metas en asuntos que no te incumben!! FueraVenezueladeMexico CoordMex_Venez Ayuno simbólico de 24 horas!! Que es eso?! Ayuno para nenas!! Y por eso tienen bloqueada la Glorieta de la Victoria Alada de la Independencia?!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Tsunami' de hielo sorprende a Canadá - Aristegui NoticiasEl fenómeno pudo observarse en varias localidades a lo largo del Lago Erie, que divide a Canadá y Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stephen Eustáquio jugará con la selección de CanadáEl mediocampista portugués es originario de Ontario, de ahí su decisión Estábamos con el pendiente... Pues ojalá juegue, aunque sea en el cruz azul 😥 La joya 'portuguesa' que trajo el azul...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estados Unidos en alerta por el regreso de sarampión en tres estadosLos movimientos antivacunas y los motivos religiosos han provocado que estados como Washintong, Colorado y Nueva York declaren focos de emergencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En ocho años, más de 2 mil detenidos por marihuana en GuanajuatoMientras que el año pasado se tuvo registro de 110 personas y de ahí el 2014, 2015 y 2016 serían los años con menos detenciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »