'Tsunami' de hielo sorprende a Canadá - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

“Tsunami” de hielo sorprende a Canadá

febrero 24, 2019 3:39 pm “Tsunami” de hielo sorprende a Canadá El fenómeno pudo observarse en varias localidades a lo largo del Lago Erie, que divide a Canadá y Estados Unidos. .

Redacción AN / AI febrero 25, 2019 10:34 pm Desde el pasado fin de semana los fuertes vientos han expulsado bloques de hielo desde las aguas congeladas del Lago Erie hacia las vialidades de la ciudad canadiense de Cataratas del Niágara, en un raro fenómeno meteorológico llamado en medios de comunicación y redes sociales como “tsunami” de hielo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá: Mueren siete niños en incendio de casaSiete niños de la misma familia murieron en un incendio que devastó su casa en Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren 7 niños sirios al incendiarse su casa en Halifax, CanadáLos menores de edades entre los 3 meses y los 17 años murieron dentro de la casa, mientras su padre y madre son atendidos por quemaduras de distintos grados Cuando te toca... aunque te vayas de Siria!!! 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren siete niños al incendiarse su casa en CanadáSe informó que el padre, Ebraheim Barho, lucha por su vida luego de que al parecer intentó en vano salvar a sus pequeños, cuyas edades iban de tres meses a 14 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Polanco: matan a presunto asaltante cerca de embajada de CanadáEl hombre, quien no ha sido identificado, recibió un impacto de bala en el tórax y su cuerpo quedó a unos metros de la embajada de Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Stephen Eustáquio jugará para CanadáLa Asociación Canadiense de Futbol anuncia que Stephen Eustáquio, nacido en Portugal pero con nacionalidad canadiense, jugará para ‘la hoja de maple’ Que significa eso ? Otra vez en exclusiva? nacio en canada, es un portugues nacido en canada
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Polanco: matan a presunto asaltante cerca de embajada de CanadáEl hombre, quien no ha sido identificado, recibió un impacto de bala en el tórax y su cuerpo quedó a unos metros de la embajada de Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Stephen Eustáquio jugará con la selección de CanadáEl mediocampista portugués es originario de Ontario, de ahí su decisión Estábamos con el pendiente... Pues ojalá juegue, aunque sea en el cruz azul 😥 La joya 'portuguesa' que trajo el azul...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así son los bosques encantados de QuebecDe noche, vive un “cuento de hadas” en una de las ciudades más bellas de Canadá karlamoralesv_ si estas durmiendo en tu habitacion y alguien entra y enciende la luz te molesta, ahora con todas esas pinches luces q ponen en los bosques no mas joden la fauna, no mas chingando la naturaleza con tanta luz👎
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trascendió nacionalTrascendió QUE hoy el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, estará en Washington para el Agricultural Outlook Forum, donde se reunirá con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México reactiva arancel a importaciones de acero - Aristegui NoticiasEl subsecretario de Industria y Comercio, Ernesto Acevedo, confió en que México quede exento de la Sección 232, impuesta por el gobierno estadounidense, antes de la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »