Inaceptable y sospechoso que el asesino de los jesuitas llevara una vida tan normal: AMLO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO dijo que seguirá con la estrategia de seguridad, esto luego de ser cuestionado si la cambiaría tras el asesinato de los sacerdotes jesuitas; indicó que la escalada de violencia en el país es un problema de fondo 👉

porque de acuerdo con el informe de la FGE de Chihuahua, era patrocinador de uncon los antecedentes que ya tenía y conocido en toda la región con orden de aprehensión", enfatizó el presidente de la república.con quiénes.

Sí, vamos a ir a fondo, que se conozca toda la verdad", señaló AMLO.López Obrador fue enfático enal darles oportunidades para que no sean reclutados por el crimen organizado.y con las oportunidades que ahora se tienen para los jóvenes". precisó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ChumelTorres CarlosLoret brozoxmiswebs azucenau LeoSchwebel JesusMartinMx No se puede RESOLVER 'De la Noche a la Mañana', 'De un día para otro'... IMBECIL y PENDEJO de lopezobrador_, llevas casi 4 AÑOS y no has hecho NADA!!! Deja tus PENDEJADAS de 'Abrazos y no Balazos'

Se dijo que la Salud de AMLO es delicada,pero el no lo dice,por qué no le conviene qué el pueblo sabio lo sepa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera de AMLO: 22 de junioAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional lopezobrador_ Que re chin gue a su pu ti si ma madre !!!!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La mañanera de AMLO, 22 de junio, minuto a minutoElizabeth García Vilchis, lectora de “las mentiras de la semana”, presenta un estudio que muestra que la oposición difundió una campaña digital con narco-narrativa, con etiquetas como “Morena narco partido” y “narco presidente”, en las pasadas elecciones El nado sincronizado. ¿Y no?.... Y la mentira.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mañanera de AMLO: 23 de junioAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La mañanera de AMLO, 23 de junio, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO Reprocha el presidente López Obrador que a sus opositores les extraña que vean “como una desproporción, un dislate” su estrategia de abrazos, no balazos lopezobrador_ como se grafica la lealtad 🤔 ¿Será que alguna vez puedan dar un ***che resultado en algo?... Para que siguen buscando, si todos sabemos que fue culpa de Calderón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO confía en que Estados Unidos no entre en recesión para que no afecte a MéxicoAMLO señaló que una recesión estadounidense golpearía la economía de los paisanos mexicanos que envían remesas a México … en México 🇲🇽 precio del limón , aguacate 🥑 y el pollo se va a los cielos por la extorsión a los productores y el resto de productos tienen un sobre costo por la corrupción de mx_guardia en las carreteras que extorsionan a los transportistas ! Que buenas recetas … No puede controlar la Inflación en México y quiere proponer acciones a un país Capitalista. El chiste se cuenta solo.... No usa cheques ni tarjetas de crédito, trae '200 pesos en la cartera' y les quiere enseñar economía? 😂😂
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Descarta AMLO rol protagónico de México en integración de AméricaLópez Obrador apuntó que la integración no es solamente de países de América Latina, sino también de Norteamérica, pues consideró que Canadá y Estados Unidos son socios estratégicos. Como no ! Felicidades!.... Este sr es lo que busca, ser líder de los países que son como el gobierno de el.. porque no fue a la Cumbre de las Américas.. claro está ahí ni lo tomarían en cuenta, sin en cambio con eso países se siente el redentor.. que pensaran esos países k el solo haga encuentros con EU Ponte a trabajar los últimos días de tu sexenio deja de estar pendejeando y robando, a dónde están las soluciones q tenias para el.pais Cómo siempre hasta el. último día le echarás la culpa a los gobiernos anteriores, se responsable!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »