AMLO confía en que Estados Unidos no entre en recesión para que no afecte a México

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO aseguró que le propondrá a su homólogo estadounidense, JoeBiden, acciones conjuntas para enfrentar la inflación

“Deseamos que le vaya muy bien a Estados Unidos y precisamente estamos buscando cómo ayudarnos mutuamente, será uno de los temas que le voy a plantear al presidente Biden, cómo ayudarnos en el caso de que continúe laIndicó que se puede hacer mucho “para integrar nuestras economías,, con energéticos, con trabajadores, lo que se tiene que tener en consideración que la economía de Estados es muy fuerte, sin embargo, todo lo que seguramente están...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No usa cheques ni tarjetas de crédito, trae '200 pesos en la cartera' y les quiere enseñar economía? 😂😂

No puede controlar la Inflación en México y quiere proponer acciones a un país Capitalista. El chiste se cuenta solo....

… en México 🇲🇽 precio del limón , aguacate 🥑 y el pollo se va a los cielos por la extorsión a los productores y el resto de productos tienen un sobre costo por la corrupción de mx_guardia en las carreteras que extorsionan a los transportistas ! Que buenas recetas …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ofrece a Estados Unidos trabajar juntos para evitar recesiónLópez Obrador resaltó que planteará a Biden, en su próximo encuentro en julio, la propuesta de integrar más las economías a través de los sectores energético y de alimentos Que no entenderá este pedazo de idiota que sus propuestas y su plan energética NO son compatibles con sus preceptos de mayor integración regional? Primero que atienda las demandas de las empresas afectadas por sus ocurrencias en ambos sectores y después, solo después, veremos! Quiere integrar a México en sector energético, sin embargo, USA/Canadá van por combustibles verdes, México va con combustibles fósiles. Canadá y USA van por libre importación en sector alimentos, México va por sustituir importaciones y obstruir importaciones de ellos, (Segalmex)!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Coro Infantil de los Ángeles por primera vez en México con gira en tres estadosLa agrupación tiene más de 50 presentaciones públicas con producción propia y en colaboración con organizaciones como la Ópera de Los Ángeles, Filarmónica de Los Ángeles, Orquesta del Hollywood Bowl, Master Chorale de Los Ángeles, Orquesta de Cámara de Los Ángeles y Orquesta Sinfónica de Pasadena.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO descarta desabasto de alimentos en México por inflación'Les diría que se van a mantener los precios de las gasolinas, del gas, del diesel y la luz, ya tomamos esa decisión', dijo el Presidente Ah no? Que se vaya a dar una vuelta a los súper o mercados cada vez mayor escasez y todo ya hasta te lo venden al triple que cuando entró el vgt. Ah pero como vive en otra realidad descarta que su ocico deje de tragar, panzota de kk + kk en vez de 🧠 + kk que sale de su 👄 = kkT Para el inepto nunca hay problema, no sabe hacer otra cosa que mentir y robar Oficialmente es un hecho que va a haber desabasto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN ve inflación desbordada en México y un fracaso el gobierno de AMLOEl dirigente nacional del PAN describió el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como un total fracaso porque 'no puede con la inflación'. Si y ellos son una oposición inexistente, sin propuestas y solo crítica. Lamentable que no puedan aprovechar Yam malos resultados del gobierno LoretPresidente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO abogará por Assange ante Biden; 'México le abre las puertas', señalaEl mandatario mexicano aseveró que Julian Assange, creador de WikiLeaks, ha sido tratado muy injustamente. 'Peor que delincuente', sentenció. Y luego pide y exige que no se metan en asuntos que solo competen a cada nación !!!🙄🙄🙄😡😡😡 eso sí no lo esperaba , como toda noticia sobre lo que hace AMLO trae a sus seguidores y retractores , espero que con ello la población se informe un poco sobre edward snowden y Julián Assange Lo que busca Biden no es una casa para assagne, buscan castigarlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mis adversarios todavía no notan la diferencia entre Rosa Icela y García Luna: AMLOEl presidente López Obrador denunció una campaña orquestada en su contra para atacarlo con el invento de que tiene vínculos con la delincuencia Si se nota; un cero a la izquierda la pobre Rosy Vaya manera! Pantalla verbal pura. Que lástima que la realidad no cambia. Excelente intento. Pues no, no son lo mismo, son peores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »