México ofrece a Estados Unidos trabajar juntos para evitar recesión

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador resaltó que planteará a Biden, en su próximo encuentro en julio, la propuesta de integrar más las economías a través de los sectores energético y de alimentos

“Precisamente estamos buscando cómo ayudarnos mutuamente, va a ser uno de los temas que le voy a plantear al Presidente Biden, cómo ayudarnos en el caso de queporque se puede hacer mucho para integrar nuestras economías, ayudarnos en alimentos, con energéticos, con trabajadores”, indicó AMLO.

López Obrador dijo que prevé que no haya recesión económica en Estados Unidos, y que si se agrava la situación económica en ese país “va a serEl mandatario resaltó que las acciones del gobierno de Biden contra la eventual recesión podrían llevar tiempo, como“Sí se podría en corto plazo hacer frente a todas estas necesidades si se unen esfuerzos, aunque lleve tiempo.

Cabe señalar que el viernes pasado, López Obrador anunció en la Cumbre contra el cambio climático de Biden, que el gobierno de México alcanzó acuerdos conpara impulsar la generación de energías limpias y explorar con ellas la creación de parques solares en la frontera norte de México para exportar electricidad a Estados Unidos.

El mismo día, en su mañanera, detalló que también están negociando con Estados Unidos un acuerdo para que México le compre alimentos “a buen precio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere integrar a México en sector energético, sin embargo, USA/Canadá van por combustibles verdes, México va con combustibles fósiles. Canadá y USA van por libre importación en sector alimentos, México va por sustituir importaciones y obstruir importaciones de ellos, (Segalmex)!

Que no entenderá este pedazo de idiota que sus propuestas y su plan energética NO son compatibles con sus preceptos de mayor integración regional? Primero que atienda las demandas de las empresas afectadas por sus ocurrencias en ambos sectores y después, solo después, veremos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'A escuchar cumbia' por Petro, celebra López ObradorLaMañanera El domingo por la noche, en su primera reacción a las EleccionesColombia, el presidente lopezobrador_ calificó de 'histórico' el triunfo de petrogustavo 'No puedo ocultar que me da mucho gusto', acotó el mandatario, con una sonrisa. lopezobrador_ petrogustavo El siguiente es Francia. Pero es una izquierda moderada cual es tu estrés y el presidente AMLO se convierte en un líder tanto en el bloque del norte como en el sur por que también en canada esta por sacar a Justin trudeau. Por cierto Mario Vargas Llosa esta estresado. lopezobrador_ petrogustavo Que casualidad que ha estos los felicita inmediatamente…… el KK’s siendo el KKs lopezobrador_ petrogustavo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López Obrador afirma que la persona que lo sustituirá en la Presidencia será mejor que él.lopezobrador_ aseguró que la persona que lo sustituirá en la Presidencia puede ser una mujer o un hombre mejor que él. Dijo que aunque sus adversarios lo ven 'chocheando', se siente en buenas condiciones. lopezobrador_ Todo puede ser mejor que tu lopezobrador_ eso si no hay discusión lopezobrador_ Es correcto. Cualquier primate es mejor que Usted.... 'siñor' prejidente. lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

López Obrador: en 2024 cierro mi ciclo; relevos pueden ser mejores que yo“Convoco a que nos apuremos porque ya me faltan 2 años y 3 meses y ya está tomada la decisión, porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato', dijo hoy el presidente López Obrador Cualquiera, menos se morena.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ver al lopezobradorismo sin López Obrador será interesante: Fabrizio Mejía | VideoVer al movimiento lopezobradorista buscar su propia identidad sin López Obrador como personaje central, será un momento interesante hacia las elecciones presidenciales de 2024, consideró el escritor Fabrizio Mejía durante su participación en la Mesa Política de los lunes en Aristegui en Vivo. Se acabó rateros Chairizio Mejía es un lastre para tu noticiero. ¿Qué harán ahora que falte?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

López Obrador: es la propagandaDa poquísimas entrevistas, salvándose de un escrutinio indispensable El presidente López Obrador ha entrado en ánimo reflexivo. A dos años de las elecciones presidenciales de 2024, y con sus candidatos ya en campaña prematura, López Obrador ha convertido en ejercicio frecuente el diagnóstico de sus logros y la descripción de sus anhelos para el futuro de su proyecto. Mientras el presidente contempla su lugar en la historia, otro factor interesante está en marcha: el debate sobre la persistente popularidad presidencial, sobre todo en el espejo de los resultados objetivos del gobierno. LeonKrauze A ver, Lion. La Historia se está escribiendo. Lo que harán otros como tú, será dedicarse a REVISAR los hechos. Y en tu caso, como parte del status quo afectado, seguirán tirando lo que mejor saben hacer, mierd! LeonKrauze 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂 no!! pues!!!! antes de Amlo nuestra economia estaba entre las mejores!!!! para ti y tu pandilla de ratas claro, hijo de perra !!!!! y para que te arda mas!!!!!!! AMLO 2024!!!!!!!! LeonKrauze Un león con la izquierda un ronroneante gatito con la derecha que le avienta sus whiskas...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Corte elige a Lilia Mónica López como nueva consejera de la Judicatura FederalLópez Benítez fue la secretaria Ejecutiva de Vigilancia, Información y Evaluación del CJF y presidenta del Comité de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales durante la presidencia del ahora ministro en retiro, Guillermo Ortiz Mayagoitia. Nada nuevo mientras ellos mismos se auto sancionen; el CJF_Mx debe integrarse de juristas destacados que nada tengan que ver con el Poder Judicial de la Federacion.En esta institución la tropa es la más perseguida y evaluada los jueces y magistrados casos extremos y muy públicos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »