IMSS Bienestar: así puedes registrarte para obtener un puesto con salario de hasta 50 mil pesos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

IMSS-Bienestar Noticias

Bolsa De Trabajo,Vacantes

Conoce cuáles son todos los requisitos para que puedas aplicar a estas vacantes dirigidas a especialistas de la salud

dieron a conocer que se abrió una convocatoria para contratar a más de 4 mil especialistas de la salud para cubrir vacantes en lugares de alta y muy alta marginación, a quienes les ofrecen, por lo que si estas interesado en uno de estos puestos en esta nota te diremos cómo es que puedes iniciar el proceso de reclutamiento.

De acuerdo con lo informado por Zoé Robledo, titular del instituto Mexicano del Seguro Social , en dicha convocatoria se dará prioridad a cubrir especialidades troncales, además, como se dijo antes, dichas posiciones se encuentran enSigue leyendo:Estos son los salarios que se ofrecen para estas vacantes del IMSS Bienestar. Foto: Especial

Según los revelado por las autoridades sanitarias, en esta convocatoria se contratarán a personas con especialidades troncales comCabe mencionar que, el IMSS Bienestar también informó en su convocatoria que estas 4 mil vacantes que están disponibles no ofrecen un contrato sinono obstante, mientras un especialista se encargue de ofrecer sus servicios en el sitio asignado podrá disfrutar de los beneficios que implica.

Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Bolsa De Trabajo Vacantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce las vacantes del IMSS Bienestar con sueldos de 50 mil pesosIMSS-Bienestar ofrecerá nuevos bonos de hasta 10 mil 979 mil pesos mensuales a quienes ocupen las plazas; conoce en qué estados hay vacantes
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

IMSS-Bienestar lanza convocatoria con sueldos de 50 mil pesos mensuales; conoce detallesTe contamos sobre la convocatoria de IMSS-Bienestar para poder ganar hasta 50 mil pesos mensuales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo registrarte al IMSS Bienestar? Fechas, requisitos y documentosConoce cómo puede ser beneficiario del programa IMSS Bienestar; consulta detalles, requisitos y documentación necesaria aquí.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Cómo registrarte al IMSS Bienestar? Fechas, requisitos y documentosConoce cómo puede ser beneficiario del programa IMSS Bienestar; consulta detalles, requisitos y documentación necesaria aquí.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Claudia Sheinbaum destaca satisfacción de mexicanos con el sistema IMSS-BienestarLa exmandataria capitalina resaltó el dato dado en el debate presidencial en sus redes sociales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Falso que IMSS Bienestar sólo atienda a la población rural: Zoé RobledoEl titular del Seguro Social explicó que el programa de salud cuenta con 11 mil 913 Centros de Salud y 131 mil trabajadoras y trabajadoras para atender a 53 millones de mexicanos sin seguridad social en 23 Estados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »