Así puedes diseñar un espacio de juego para niños en tu casa

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los espacios donde están más enfocados las mamás o papas dentro de su hogares es en el espacio de juego para niños

Uno de los espacios donde están más enfocados las mamás o papas dentro de su hogares es en el espacio de juego para niñosDicho espacio es uno de los primordiales para las personas que tienen hijas o hijos, con el objetivo de que tenga un lugar para divertirse.Los consejos que te da esta inmobiliaria son esenciales e importantes ya que cuenta con una basta experiencia en éste y otros temas.

Zonas temáticas: Crea diferentes zonas de juego dentro del espacio. Por ejemplo, una esquina para juegos de construcción, otra para juegos de mesa, una zona de lectura, etc. Esto les dará variedad y fomentará diferentes tipos de juego. Colores y decoración: Utiliza colores brillantes y alegres en la decoración para crear un ambiente estimulante y divertido. Puedes agregar murales, vinilos decorativos o incluso alfombras temáticas para darle un toque especial al espacio.

Fomenta la creatividad: Incluye materiales que estimulen la creatividad de los niños, como papel y crayones para dibujar, plastilina, disfraces para juegos de roles, etc. Desarrollo cognitivo y físico: Los juegos en casa permiten a los niños desarrollar habilidades cognitivas, como resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades motoras finas y gruesas mientras se divierten.

Fomenta el vínculo familiar: Jugar juntos en casa fortalece el vínculo entre padres e hijos, ofreciendo momentos de calidad y diversión compartida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'spot' de Salomón ChertorivskiYa critiqué un spot de Claudia Sheinbaum, uno de Xóchitl Gálvez, uno de Jorge Álvarez, uno de Clara Brugada y uno de Santiago Taboada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En carretera de Chiapas, hombres armados asaltan a cinco autobuses de pasaje y turismoLos presuntos asaltantes detuvieron las unidades para efectuar el asalto uno a uno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uno de los primeros exclusivos de PS5 se convertirá en un juego de cartasYoung Horses pronto ofrecerá otra manera de jugar Bugsnax
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Uno de cada 100 niños en el mundo tiene autismoEl autismo es un trastorno del desarrollo permanente que se manifiesta en la primera infancia, independientemente del género, la raza o la condición social y económica. Las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) aprenden de maneras distintas y presentan patrones atípicos de actividad y comportamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Uno de cada seis niños es acosado en internet, revela la OMSLos menores pasan hasta seis horas al día en línea, incluso los pequeños cambios en las tasas de acoso y violencia pueden tener profundos impactos en la salud y el bienestar de miles de personas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

EN VIVO: Canadá 1-0 Trinidad & Tobago por el pase a la Copa AméricaUno de los boletos disponibles está en juego en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »