Implementará Universidad de Chapingo educación en línea

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Solís Ramírez, rector de uach_chapingo señaló que se potenciará el crecimiento virtual de la institución, tal como lo han hecho otras universidades con buenos resultados.

El rector José Solís Ramírez señaló que la puesta en marcha de la educación en línea dará mayor solidez a la UACh. Foto tomada de www.facebook.com/ChapingoOficial. La Universidad Autónoma Chapingo implementará la educación en línea para fortalecer el crecimiento nacional y ampliar la formación de profesionales que lleven bienestar a las poblaciones de las zonas rurales del país.

Explicó que se trabaja con la comunidad académica para poner en marcha este objetivo, lo cual, sin duda, le dará mayor pertinencia y solidez a Chapingo, en el contexto del proceso educacional del país, y en la formación de profesionales, además de impulsar el desarrollo del campo mexicano. El rector de Chapingo afirmó que con las instalaciones que se tienen se puede crecer la matrícula estudiantil a 20 mil estudiantes, sin embargo, el mayor limitante es el presupuesto, por lo que se pretende explotar la tecnología a través de aulas virtuales y cuando sea necesario los alumnos deberán presentarse físicamente.

Solís Ramírez apuntó que el Centro Regional Universitario Centro Occidente inició, por primera vez, este ciclo escolar con pocos alumnos para estudiar la carrera de Ingeniería en Agricultura Sostenible; además de que también se dio inicio a la preparación de alumnos en las carreras de Ingeniería en Agroforesteria e Ingeniería en Redes Agroalimentarias, las cuales se imparten en Yucatán y Tabasco, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

uach_chapingo

uach_chapingo Que bueno , se habían tardado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN y PRD critican leyes secundarias en materia educativaAfectan a los más pobres porque reviven viejas prácticas donde solo importan los privilegios sindicales y no la calidad de la educación, dicen. AccionNacional PRDMexico lopezobrador_ Los parásitos y corruptos de los partidos de derecha el PRD y PAN no hacen absolutamente nada por la sociedad,se la pasan solo en la grilla barata, bloqueando todo y protegiendo a los multimillonarios empresarios corruptos. AccionNacional PRDMexico lopezobrador_ 'Todo legal, nada con moches', el chiste se cuenta solo. AccionNacional PRDMexico lopezobrador_ Ah, pero lo que hicieron ellos es preocuparse?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Acción climática', tema central en el Día Internacional de la PazLos Estados miembros de las Naciones Unidas adoptaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2015, como pobreza, hambre, salud, educación, igualdad de género y cambio climático. ConsumoyProducciónSustentables ODS12 Menos charla y mas acción
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Culmina cumbre de premios Nobel con llamado a eliminar caudillismosAntes de dar lugar al espectáculo encabezado por Ricky Martin, el ex presidente colombiano Juan Manuel Santos hizo un llamado a invertir en educación. ricky_martin ¿ Caudillismos? Ah chinga ¿ Y entonces las elecciones? Es hora de dejar de simular. Llamar al pan pan y al vino vino. Si tienen algo que decir que lo digan o si no que busquen algún otro trabajo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Metrobus: Ampliación de Línea 3 se propondrá en consulta: SheinbaumLa mandataria capitalina también informó que sobre la vialidad de un Metrobús en calzada Ignacio Zaragoza se tendrán los resultados para ver si es posible. Disculpen pero que reverenda mamada de hacer consulta para todo, piensan que con eso incluyen al ciudadano Soberana estupidez. Si la señora o su gente no son capaces de saber si existe o no la necesidad de ampliar un servicio, entonces no tienen nada qué hacer. No son organizadores de consultas, ella es la titular del ejecutivo de la CdMx. Que haga su trabajo que son incapaces de tomar decisiones,de cuanto es su salario?para qué pregunte por todo,si lo puede hacer,eso no es gobernar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN y PRD arremeten contra AMLO por entregar a la CNTE control de la educaciónLas dirigencias nacionales señalan que la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa representan uno de los más grandes retrocesos porque va a condenar a generaciones completas al atraso y la marginación Déjenme recordar quien aprobó la reforma educativa privatizadora... 🤔 Y en qué parte de la reforma dice que entregan el control a la CNTE Este par son los menos indicados para hablar del tema educativo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »