Metrobus: Ampliación de Línea 3 se propondrá en consulta: Sheinbaum

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Habrá consulta para ampliar Línea 3 de Metrobús: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que se está preparando una consulta pública para ampliar la Línea 3 del Metrobús hasta el pueblo de Xoco.

Te recomendamos... En entrevista con medios, la mandataria capitalina explicó que la consulta tendrá otras cuestiones pero uno de los temas principales es el Metrobús que para este año buscará ser ampliado hasta Zapata. "Una parte tiene que ver con eso pero otra parte es con la posibilidad de que la Línea 3 del Metrobús llegue hasta esa zona. "Este año queremos que llegue hasta metro Zapata y estamos viendo que pudiera llegar hasta Xoco y pues como lo establece la constitución hay que hacer consulta con todos los pueblos originarios", detalló durante su sábado de Reto Verde en Cuajimalpa.

Y añadió que también se están realizando estudios sobre la ampliación de la Línea A del Metro para ver si es más factible que la construcción del Metrobús.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esta Shame-baum, al mas puro estilo beisbolero “abanicando” las bolas bajas y regandola a todo lo que da. Sigue queriendo imitar al PG en su desgobierno, de que le sirve su legitimidad en el puesto si demuestra no saber y copiarle a alguien aun peor

que son incapaces de tomar decisiones,de cuanto es su salario?para qué pregunte por todo,si lo puede hacer,eso no es gobernar

Soberana estupidez. Si la señora o su gente no son capaces de saber si existe o no la necesidad de ampliar un servicio, entonces no tienen nada qué hacer. No son organizadores de consultas, ella es la titular del ejecutivo de la CdMx. Que haga su trabajo

Disculpen pero que reverenda mamada de hacer consulta para todo, piensan que con eso incluyen al ciudadano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viaducto CdMx: Claudia Sheinbaum se disculpa por cierre vialLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ofreció una disculpa por el corte vial para retirar el espectacular en Viaducto y Dr. Vertiz. Pues el operativo para agilizar el tráfico es un rotundo fracaso Esas maniobras 'normalmente', se hacen de noche/madrugada, para evitar tráfico. Que alguien les avisé! Estimada gobernadora de la Ciudad de México, quienes se deben disculpar ante los habitantes, son los corruptos que permitieron que se pusiera y los corruptos que sobornaron para que se pusiera, por el alto riesgo que corre la población.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro CdMx: persecución en vías, provoca caos en Línea 3Personal del STC detectaron a una persona ajena al transporte en la intersección de La Raza-Tlatelolco, lo que ocasionó retrasos de hasta 25 minutos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Megasimulacro, misas, marchas... la memoria vuelve a 1985 y 2017En el ejercicio de protección civil en CdMx fallaron 494 de los 12 mil 354 altavoces de la alerta sísmica; Claudia Sheinbaum propone repetirlo cada tres meses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay venganza, dice AMLO a RoblesAndrés Manuel López Obrador se deslindó de cualquier injerencia, confabulación o venganza en contra de la exfuncionaria Rosario Robles Le faltan pantalones Jajaja jajaja jajaja jajaja Como siempre, tira la piedra y esconde la mano; finalmente hay muchos pen... que le creen!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »