Imperialismo yanqui (este artículo es fruto de la insana imaginación del autor, parte 16)

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Imperialismo yanqui (este artículo es fruto de la insana imaginación del autor, parte 16) Opinión de CarlosLoret

“Lo que siempre hemos dicho: el imperio yanqui es el que da las órdenes y el gobierno de México se somete, ¿dónde quedó la soberanía? Al frente del país están los empleados del FMI y los grandes intereses americanos. ¡Es una vergüenza!”, dijo en un video de Facebook el dirigente opositor Andrés Manuel López Obrador fustigando a su rival en las más recientes elecciones presidenciales.

Aprovechó el video, grabado en su natal Tabasco interrumpiendo sus vacaciones de Semana Santa, para recoger la denuncia de que, según cifras de ONG, el 77% de los contratos firmados por el nuevo gobierno no han sido licitados, sino otorgados por asignación directa: “Siguen siendo igual de corruptos.

En este ajetreo estaban las redes sociales cuando otro polémico asunto fue dado a conocer, aprovechando el periodo vacacional: después de que su carismática y popular esposa Juana lanzara su línea de ropa con motivos prehispánicos y autóctonos, como la que usaba siempre en campaña acompañando al hoy presidente José Antonio Meade, sus hijos anunciaron que conformaron una empresa productora de chocolates que cuenta con su propia finca de cacao, una...

En el video, López Obrador recordó que “los priistas, expertos en fraudes electorales, hicieron una consulta fraudulenta para dizque legitimar su proyecto del aeropuerto de Texcoco: las personas podían votar varias veces, los del PRI se llevaron las urnas a sus casas, no había padrón, bueno, lo denunciamos y ¿qué pasó? Nada.

Como se acerca el día que conmemora la libertad de expresión, el dirigente opositor López Obrador dedicó el video a los periodistas muertos en el sexenio de Meade. Siete hasta el momento, lo que ubica a México como el más peligroso del mundo para el ejercicio del periodismo. Y lamentó que en una de sus recientes entrevistas haya dicho a los periodistas: “si se pasan, ya saben lo que les pasa…”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarlosLoret En Colombia nos hacemos la misma pregunta 😪 dónde quedó nuestra soberanía!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras 6 años vuelven los Jonas Brothers y vienen a MéxicoLa banda se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara durante su próxima gira llamada Happiness Begins
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refinería Dos Bocas estará a tiempo, estamos trabajando 16 horas diarias: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador aseguró que la construcción de la refinería estará lista en tres años y a tiempo, al igual que el aeropuerto de Santa Lucía. Además, dijo que que dejará 'sembrada' una nueva forma de gobierno para que que les cueste trabajo 'dar marcha' atrás a los conservadores. lopezobrador_ Necio lopezobrador_ PINCHE LOCO. ALGUIEN QUE LO DETENGA. NOS VA A LLEVAR A LA QUIEBRA lopezobrador_ No importa cuanto le trabajen si todo bien mal planeado desde antes y se toman decisiones casi casi en las mañaneras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Amantes de las motos tomarán la CDMX los días 16,17 y 18 de agostoLa Ciudad de Las Motos: el festival que promueve la libertad, el rock y el turismo; busca ser el evento parteaguas para combinar la adrenalina y diversión junto con el motociclismo responsable Noooooo! Mejor bicicletas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuajimalpa paga pipas de agua por obras de Tren InterurbanoLa alcaldía Cuajimalpa paga 16 millones de pesos en pipas de agua debido al desabasto en San Lorenzo Acopilco por obras del Tren Interurbano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El pariente del tiranosaurio hallado por un niño de 16 añosSterling Nebitt tenía dieciséis años cuando encontró unos huesos fósiles que han resultado pertenecer a un pariente pequeño del *Tyrannosaurus rex*.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Confirman muerte de 5 custodios de penal de Morelos durante ataqueEn la unidad viajaban 14 trabajadores penitenciarios y tenía asignada la ruta Puente de Ixtla-Cefereso 16. En el ataque de esta mañana se reportaron también 3 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atacan camión de Cefereso y matan a cuatro custodios en MorelosEsta mañana, sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra el autobús del Cefereso femenil número 16, del municipio de Coatlán del Río, Morelos, donde se encontraba personal administrativo del penal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »