Cuajimalpa paga pipas de agua por obras de Tren Interurbano

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por obras de Tren Interurbano, Cuajimalpa gasta 16 mdp en pipas de agua

Las obras del Tren Interurbano México –Toluca han provocado afectaciones en materia de movilidad, seguridad y distribución del agua a la alcaldía de Cuajimalpa, así lo aseguró el alcalde, Adrián Rubalcava.

“Las perforaciones que se hicieron del Tren Interurbano afectaron los mantos acuíferos y tenemos hay problemas importante aunado a que esta época ha sido muy difícil en materia de estiaje, entonces, nos ha llevado a un gasto excesivo de pipas de agua”, apuntó.Comparecencia del titular de la Alcaldía en #Cuajimalpa, @AdrianRubalcava, ante las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales, por https://t.

Agregó que las pilas de la construcción generan embudos en la zona de Santa Fe o en la carretera México-Toluca, lo que aprovechan los delincuentes para asaltar a los conductores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se dispara 710% costo de estudios para Tren MayaEn cinco meses la tarifa por los diagnósticos de preinversión pasó de 120 a 972 mdp, porque se presupuestaron a bajos precios y se omitieron análisis. Y así todo ! Sin o mala planeación ! Ocurrencias, anuncios sin sustento ! Pero dicen que vamos bien !! De seguro van a salir con la maroma de que prefieren números altos pero limpios que números chicos y corruptos 😂 Lo peor q hay es el fanatismo y esto ya es demasiado,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tren Maya: Estudios de impacto ambiental listos antes de noviembreTren Maya: Fonatur informó que los estudios de impacto ambiental del proyecto estarán listos antes de noviembre; después harán la consulta. junto con estudios sobre el impacto económico, junto con indices de crecimiento y desarrollo, por favor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se dispara 710% el costo de estudios del Tren MayaHabrá una licitación, posiblemente en agosto, para realizar los estudios de impacto ambiental, indicó Rogelio Jiménez Pons. A ver qué inventa la puta 4 t pa justificar Sus pendejadas Bravo !!!! Peje tiene otras cifras
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Robo, extorsión… en la ruta del Tren MayaLas cifras preocupantes del Tren Maya: el proyecto considera 120 millones de pesos para combatir el ‘narco’, la trata, robo y extorsión pero ¿serán suficientes? Cuando dieron cifras preocupantes del aeropuerto de Texcoco? Cuando las cifras preocupantes de la refinería del borrachin de Calderón, con todo y barda?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trataron de tomarse una selfie, pero murieron atropellados por un trenTres jóvenes de la India intentaron tomarse una selfie en las vías de un tren, pero murieron atropellados cuando iban a sacar las fotos. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Eso es como mucho...hasta donde llega la vanidad y el egocentrismo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Licitarán Tren Maya sin hacer consultasEntérate Este miércoles, FonaturMX lanzó una licitación para TrenMaya, sin la consulta del Gobierno a comunidades indígenas que podrían verse afectadas por la obra FonaturMX En sexenios anteriores no ladraban, estaban a gusto con el amo, los tenia contentos con un hueso. FonaturMX Para que gastar, de antemano se saben los resultados, la lleva a cabo miembros del partido Morena. FonaturMX Como siempre les urge el negocio la Ley no importa es otro capricho del Tlatoani
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Tren ligero: CdMx prevé suspender servicio por mantenimientoEl gobierno de la Ciudad de México anunció que las obras iniciarán entre mayo y junio, con un presupuesto de 280 millones de pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cerrarán 6 meses tren ligero de Estadio Azteca a TasqueñaUnidades de RTP ofrecerán transporte alterno a los usuarios en el tramo en el que se realizarán los trabajos de cambio de vías Tssssss el Pi che tránsito vastar cabron Magia! Apartir de cuando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tren Maya: el problema bioético del antropocentrismoPlumaje | Estar a favor o en contra del TrenMaya y no transformar nuestros hábitos de consumo ni cuestionar el sistema económico actual es una hipocresía y una contradicción. Una reflexión de Gino Jafet Quintero en bioeticaunam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »