¡Imparable! La número 1, Iga Swiatek, gana el Abierto de Roma

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tenista polaca, reina del ranking mundial, sumó su quinto título en fila al conquistar el Masters 1000 de Roma.

La insaciable número uno mundial, la polaca Iga Swiatek, se impuso este domingo a la tunecina Ons Jabeur , por 6-2, 6-2, para conservar su título en Roma y ganar su quinto torneo consecutivo tras vencer en Doha, Indian Wells, Miami y Stuttgart.A una semana del inicio de Roland Garros , donde parte como gran favorita, la polaca de 20 años continúa con su impresionante ritmo victorioso en 2022, con su 28º triunfo consecutivo, que logró en 1 hora y 22 minutos.

La tunecina, combativa como siempre, pero cansada por las dos batallas libradas en cuartos y en semifinales, pudo calibrar este domingo la diferencia que todavía la separa de la polaca. Swiatek comenzó fuerte rompiendo el servicio de su rival en dos ocasiones para ganar el primer set y hacer lo mismo en el segundo, para ponerse con una ventaja de 4-0 y tener su saque en el siguiente juego.????????@iga_swiatek | #IBI22 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mexicana Giulina Olmos jugará la final de dobles del Abierto de Roma
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Quién es Giuliana Olmos, la mexicana que juega la Final del Masters 1000 de Roma?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La buena: Certifican a la UdeG; la mala: No habrá ascensoLa Liga MX dio a conocer que los Leones Negros completaron satisfactoriamente el proceso, pero no pueden subir si no se aprueban otros tres equipos. Pues que lo asciendan, yo creo que haría más que Juarez que le regalaron el sitio y anda valiendo madre PÉSIMO TRABAJO DE MIKEL, HAY UNA FINAL Y NINGUNO GANA SU LUGAR EN PRIMERA, LO DE QUERETARO QUE PEDO, PURA PINCHE TRANZA Y LAVADO DE DINERO DE GRUPO ORLEGI. que siga el negocio yuuuuppppiiiiii
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Avatar' y la polémica con la tipografía de la películaAvatar 2, la secuela de la historia desarrollada en Pandora, hace años generó polémica por su logo. Esta está de vuelta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Warriors sentenció la serie y pasa a la final del Oeste de la NBA🏀Warriors sentenció la serie y pasa a la Final del Oeste de la NBAMEX🔥 NBAEnTUDN | DubNation | GrzNxtGen
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Murió la mezzosoprano española Teresa Berganza, mito de la ópera del siglo XXMurió la mezzosoprano española TeresaBerganza, mito de la ópera del siglo XX. Uno de sus papeles estelares fue el de Carmen, que la convirtió en la sucesora involuntaria de MaríaCallas Fallece en un pueblo de la sierra madrileña, a los 89 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »