Coparmex CDMX se reúne con legisladores morenistas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Coparmex CDMX se reunió con legisladores de Morena a quienes les dijo “buscamos ser aliados de sus decisiones para avanzar juntos en una reactivación económica y el crecimiento de la Ciudad”

, presidente de Coparmex CDMX, se reunió con legisladores de, a quienes les dijo “buscamos ser aliados de sus decisiones para avanzar juntos en una reactivación económica y el crecimiento de la Ciudad”.

“Creemos que el diálogo efectivo, directo y transparente es la base de políticas públicas e iniciativas legislativas que pueden ayudar desde la raíz a los habitantes de la capital”, dijo. Reconoció que las autoridades capitalinas ha hecho un gran trabajo en dos temas centrales: la vacunación contra ely los números en su mayoría positivos en materia de seguridad pública; “ambas acciones colocan a laSin embargo, comentó a los legisladores “necesitamos profundizar en una estrategia plena, clara y certera por la reactivación económica”.

“Sólo señalar que la recuperación de la Ciudad de México, conforme a los datos de la actividad económica del INEGI, refleja un ritmo muy por debajo de la mitad de lo que hace el país en su conjunto. Lo anterior, desafortunadamente ha impactado negativamente sobre el empleo de la capital y sus condiciones”, puntualizó.

“Necesitamos un Congreso que entienda la urgencia y la necesidad por pasar de una visión reguladora e inhibidora, a una de promoción y fomento de la inversión”, destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los empresarios siempre poniéndose de tapete, y siempre son tratados con desdén y atacados por los hipócritas de la T4a.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación de menores en la CDMX comenzará el 19 de mayoLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la vacunación de menores de 12 años en adelante comenzará el próximo 19 de mayo en la capital del país. La vacuna Abdala NO GRACIAS Lunes 14 de mayo? El lunes será 16 de mayo. Qué vacuna les van a poner
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arranca el jueves siguiente en CDMX vacunación antiCOVID a niños de 12 añosRespecto a la situación de la pandemia por Covid-19, Sheinbaum dijo que hay muy pocos ingresos hospitalarios
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

CdMx inicia vacunación anticovid a menores de 12 años en adelante el próximo juevesLos detalles de las sedes, los horarios y las vacunas se darán a conocer el lunes 16 de mayo, para que la inmunización contra el coronavirus comience en mayores de 12 años el jueves 19 del mismo mes. Que primero vacunen al chocoflan con la vacuna cubana y si no le pasa nada , ahora si los demás niños Se contradicen. Es para mayores o menores de 12? Esperando que les inyecten la vacuna y no la pantomima como se a visto en redes y qué pasó que se investigó de esa enfermera
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vacunación anticovid a niños de 12 años inicia el 19 de mayo en la CDMX🔴 El próximo jueves 19 de mayo inicia la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de edad, a partir de los 12 años, en la CDMX
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vacunación de menores en la CDMX comenzará el 19 de mayoLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la vacunación de menores de 12 años en adelante comenzará el próximo 19 de mayo en la capital del país. Para un virus con tasa de supervivencia del 100% en niños. Ojala todos los idiotas vscunen y le arruinen la vida a sus bastarditos Una vez más actos criminales de esta farsa de SEUDO GOBIERNO de 4t ( ‘trastornasión’ )
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Clima CDMX: Continúa el calor en la capital; prevén temperatura de hasta 30 gradosLa SGIRPC de la CDMX informó que este sábado dominará un ambiente muy caluroso en la capital del país donde se alcanzará una temperatura de hasta 30 grados; resaltó que no hay condiciones para la presencia de lluvia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »