Ignacio Anaya García y el afortunado accidente que originó los nachos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con queso, con guacamole y con frijoles los nachos son de-li-cio-sos, pero ¿sabes cuál es el origen de esta botana? AnimalMX te cuenta sobre su nacimiento accidental en Piedras Negras, Coahuila. 😋

un lugar muy concurrido por la gente de Piedras Negras, Coahuila, y por los turistas estadounidenses por su ubicación cerca de la frontera.

Muy cerca de este lugar se encontraba una base aérea del Ejército de Estados Unidos, por lo que los soldados y sus familias solían pasear por la ciudad. Así fue como un grupo de mujeres llegó al restaurante para pedir un refrigerio en un horario en el que el chef no estaba en el lugar.

La receta fue transformándose hasta que en 1976 comenzaron a venderse nachos cubiertos de queso amarillo líquido en el Arlington Stadium, en Texas; así se convirtió en una de las botanas preferidas de los estadios aquel país.Google recuerda a Nacho Anaya con un doodle A 124 años del nacimiento de Ignacio Anaya García Google le rinde homenaje a esta deliciosa creación con un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doodle: Ignacio Anaya García, el mexicano que inventó los Nachos¿Sabes quién inventó los Nachos? Te contamos todos los detalles del Doodle de Google, que fetejó al creador de este platillo mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quién fue Ignacio Anaya García y por qué aparece en el doodle de hoyGoogle celebra a Ignacio Anaya García, creador de los nachos, nacido el 15 de agosto de 1895. Conoce más sobre el doodle en honor al inventor de la botana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cárdenas y Anaya participarán en diplomado de la UNAMOtros exfuncionarios y políticos como Jorge Castañeda, Salomón Chertorivski, Rubén Aguilar, Javier Corral y Beatriz Paredes, también fueron invitados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ricardo Anaya, Cuauhtémoc Cárdenas y Beatriz Paredes participarán en diplomado de la UNAM'Política mexicana contemporánea' tendrá un costo de 20 mil pesos para el público en general y durará 120 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ricardo Anaya participará en diplomando de la UNAMRicardo Anaya, ex candidato presidencial, participará como panelista en diplomado de política de la UNAM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién fue Ignacio Anaya García y por qué aparece en el doodle de hoyGoogle celebra a Ignacio Anaya García, creador de los nachos, nacido el 15 de agosto de 1895. Conoce más sobre el doodle en honor al inventor de la botana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »