Se incendia pipa cargada con combustible tras choque en Nuevo León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

La pipa que explotó transportaba 46 mil 500 litros de diésel

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

crucero de la carretera a Reynosa e Israel CavazosFuerza Civil del Estado

La pipa que explotó, placas 187-EW5 marca Kenworth color blanco y propiedad de la empresa Transportes Kikapú, transportaba 46 mil 500 litros de diésel, informó Protección Civil de Nuevo León.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se prevén temperaturas hasta de 45 grados en BC, Sonora y Nuevo LeónEste viernes se mantendrá el ambiente muy caluroso en los estados fronterizos del norte con temperaturas de 45 grados o superiores en zonas de Baja California, Sonora y Nuevo León
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cártel del Noreste ataca a Fuerza Civil en la frontera de Nuevo LeónReportes preliminares informan que tres miembros del CárteldelNoreste fueron abatidos por elementos de la FuerzaCivil, en NuevoLeón.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a presunto secuestrador de bebé y homicida de su padre en Nuevo LeónLa Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Mario 'N', de 52 años de edad, por sustraer a un menor de 3 meses luego de asesinar a martillazos a su padre de 18 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peso se apreció tras recorte a tasas del Banxico: Díaz de León | EntérateAlejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México, dijo que luego de la baja a la tasa de interés decretada por la junta de gobierno el tipo de cambio cerró la jornada con un nivel más apreciado, lo cual indica que el sector financiero evaluó la pertinencia de la decisión tomada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »