Ignacio Ambriz destacó el cambio de actitud en Toluca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El equipo demostró que tiene ganas': Nacho Ambriz destacó el juego de Toluca

Además de destacar a Leo Fernández y a Daniel Álvarez, Ignacio Ambriz elogió a su Toluca por sobreponerse a la goleada de la Jornada 1 y ahora lograr una victoria contundente 3-1 ante Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez.“Es así resumirlo, el lunes hicimos muy mal partido, no hicimos nada bien, Pumas nos superó bastante, no podíamos dar la misma actuación.

Los Diablos sumaron de a 3 por primera vez en el Torneo.#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoC22 pic.twitter.com/bh8ku8agxK— Liga BBVA MX January 16, 2022 El entrenador de los Diablos Rojos señaló el trabajo que hicieron Leo Fernández y Fideo Álvarez en el duelo pues ambos mostraron su sed de revancha como refuerzos del club escarlata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la altura y el horario son las 'ganas'..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Remontada diabólica y el Toluca rompe la mala racha sin ganar💥💪🏼👿Remontada diabólica y el TolucaFC rompe la mala racha sin ganar SomosElToluca I ModoGuerrero I TuClausura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ramos Rizo critica arbitraje de César Ramos en el Toluca vs SantosEl analista de ESPN aseguró que hubo fuera de juego en el gol de Santos y no se señaló un penal a favor de los Guerreros. ramosrizo Ya deberian correrlo a la chingada, es una mierda de persona.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEO: Resumen del Toluca vs Santos, Jornada 2 de la Liga MXEl TolucaFC derrotó a ClubSantos, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaBBVAMX, por marcador de 3-1 y obtuvo su primer triunfo de la temporada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cobertura Toluca vs Santos EN VIVO | Jornada 2 del Clausura 2022Toluca recibe en la cancha del Estadio Nemesio Díez al Santos Laguna en partido de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »