NFL Playoffs. Coach de Bucs golpeó jugador suyo para 'calmarlo' VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿Qué le pasó? Bruce Arians, coach de Buccaneers, agrede a uno de sus jugadores

¿Cómo reaccionarías si tu entrenador te da tremendo zape en pleno partido? Por increíble que parezca, el defensivo Andrew Adams fue golpeado por su propio coach, Bruce Arians, y eso que los Buccaneers aplastaron categóricamente a los Eagles en la Ronda de Comodines de los Playoffs 2022 de la NFL.

com/imnBCA3sPT— Michael Hurley January 16, 2022 El coach que fue acusado por Antonio BrownEsta polémica imagen se viralizó en redes sociales y a colación salió el tema de Antonio Brown, el receptor que abandonó a los Tampa Bay Buccaneers en pleno partido contra los New York Jets y que horas más tarde fue cortado por la franquicia bajo el argumento de 'problemas de comportamiento', si bien el jugador dio otra versión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL Playoffs 2022: Horarios, cuándo y dónde ver Ronda de Comodines HOYAquí te dejamos la fecha, a qué hora y en qué canal ver la transmisión en México en vivo de la Postemporada de la NFL 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals EN VIVO | Playoffs 2022 NFLSigue en vivo y online lo mejor del juego Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals de la Ronda de comodines de los playoffs de la NFL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: Rompen Bengalíes maldición de 31 años en Playoffs | VideoCincinnati se impone 26-19 a Raiders de Las Vegas en el Paul Brown Stadium en el primer juego de la Ronda de Comodines.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ronda Divisional NFL 2022: Así quedan juegos de playoffs AL MOMENTOConoce cómo van quedando al momento los partidos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL con los resultados de los juegos de comodín. Por siempre Bengals hasta la muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partido Raiders vs Bengals. Horario y dónde VER Playoffs NFL 2022La NFL entra en su parte más emocionante con un juego que se desarrollará en el Estadio Paul Brown.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La ronda de comodines de la NFL revive rivalidades añejasParece que Tom Brady tiene un pase vitalicio para la postemporada de la NFL. Bill Belichick renovó el suyo después de que expiró la campaña anterior y la membresía platino de Aaron
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »