Identifican en foto una 'calavera' en el cometa 67P/CG

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La forma de las rocas impactadas por Philae me recordó a una calavera cuando se ve desde arriba' 💀

, dejó su huella en el hielo de miles de millones de años, revelando que el interior helado del cometa es más suave que laPhilae descendió a la superficie del cometa el 12 de noviembre de 2014. Se recuperó de su lugar de aterrizaje inicial en la zona nombrada Agilkia y se embarcó en un vuelo de dos horas, durante el cual chocó con el borde de un acantilado y cayó hacia un segundo lugar de aterrizaje.

"Era importante encontrar el sitio de aterrizaje porque los sensores en Philae indicaron que se había excavado en la superficie, muy probablemente exponiendo el hielo primitivo escondido debajo, lo que nos daría un acceso invaluable a hielo de miles de millones de años", dice O'Rourke en un comunicado.

Los datos de ROMAP se correlacionaron de forma cruzada con los recogidos por el magnetómetro RPC de Rosetta al mismo tiempo para determinar la actitud de Philae y excluir cualquier influencia del campo magnético de fondo del entorno de plasma alrededor del cometa. "La forma de las rocas impactadas por Philae me recordó a una calavera cuando se ve desde arriba, así que decidí llamar a la región 'cresta en la parte superior del cráneo' y continuar con ese tema para otras características observadas", dice O'Rourke.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pareidolia...

Culpa de AMLO...

cierto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terrorífica calavera es captada en la superficie de un cometa: FOTOUn cometa, cuyo centro es más suave 'que la espuma de un capucchino', nos regaló una de las mejores fotografías de este año. A ok No sean mamones y si más serios en las 'notícias' que dan. Estoy muy preocupado porque los 'científicos' dicen que dentro de tres millones de años el Sol se apagará jajajaja. Cómo si no hubiera cosas más importante e innefiatas por las cuales estar preocupados y ocupados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reabren denuncia por violación contra Gérard DepardieuUn juez de instrucción en París retomará la investigación por acusaciones de violación contra el actor francés Gérard Depardieu, de 71 años, tras un recurso de la denunciante por el archivo de la investigación inicial. Es broma. Verdad... Como podría usar semejante fisico?....A menos q haya sido halla en otra vida hace 60 años..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Champions League EN VIVO: Borussia Monchengladbach vs Real Madrid Fase de Grupos¡ARRANCA EL PARTIDO! ⏰ Borussia Monchengladbach recibe al Real Madrid durante la Jornada 2 de la ChampionsLeague 🔴EN VIVO: Ahora si ya lo he visto todo: -El 2020 El fútbol Alemán es padre del Español desde hace un par de años ccp. 2010MisterChip Chúpala admin
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Identifican a incitadores de linchamiento en San Nicolás Buenos AiresIdentifican a presuntos incitadores del linchamiento a pareja en Puebla Q bueno pinches hijos d puta Esos indios de Puebla son muy ignorantes Independientemente de su nulo nivel cultural o del miedo que viven en esa comunidad rural deben pagar esos imbeciles por haber actuado así y mas quienes los grabaron y acusaron. 25 años al menos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gwen Stefani se compromete con Blake Shelton (FOTO)La cantante Gwen Stefani compartió una foto dándole el sí a Blake Shelton. Destruye hogares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »