Identifica Salud caso grave de Covid-19 en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer caso “grave” de coronavirus (Covid-19) en el país fue detectado en el Estado de México

El primer caso “grave” de coronavirus en el país fue detectado en el Estado de México. Según autoridades del sector Salud, se trata de un hombre de 71 años con hipertensión que por el momento se encuentra estable.

Desde el 21 de febrero el hombre presentó síntomas y recibió atención inmediata oportuna, lo que permitió que el virus no se propagara en otras personas. El paciente se encuentra hospitalizado y se omitió dar la ubicación exacta del instituto de salud por cuestiones de seguridad. Agregó que quienes hayan adquirido el virus antes del 15 de febrero, posiblemente ya están curadas y no volverán a contaminarse.

“Desde hace tres semanas el Comité Nacional para la Seguridad Salud mandó a los 32 estados y también a las instituciones nacionales una lista de los insumos que se necesitan de acuerdo a los protocolos de atención con base en esa lista los estados están haciendo los distintos cálculos, de acuerdo a las distintas fases de la epidemia”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sistema de salud en EU, vulnerable ante Covid-19Tensión nacional. Académicos y funcionarios vislumbran que en el país hay características que lo hacen más propenso a propagar el virus con rapidez. Y aquí también... Si ellos esta vulnerables, aquí en Mexico estamos jodidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Secretaría de Salud aclara si hay casos en Médica SurHugo López-Gatell señaló que no tienen información de la mujer trasladada a Médica Sur por tener síntomas de Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es la manzanilla: propiedades, usos y beneficios a la saludLa manzanilla es una de la hierbas más conocidas por la cantidad de propiedades curativas que tiene Excelente En serio? Mi abuela (aquella que era muy sabia) le decía a mi abuelo, eres como el té de manzanilla; no sirves para nada pero caes bien! 😁😁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud mantiene 5 casos confirmados de coronavirusLa Secretaría de Salud informó en conferencia de prensa que se mantienen 5 casos confirmados de coronavirus, 35 sospechosos y 143 descartados Y acaso esos 5 no contagiaron? No es creíble. Los contagios son exponenciales. Así lo demuestran todos los países que sí reportan. Estados Unidos llevan 51 casos. Como podemos tener tantos 'sospechosos' que nunca se confirman o descartan. Si ocultan información es irresponsable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huelga de hambre pone en riesgo salud de profesor de la UAM | EntérateEl profesor Edur Velasco Arregui reconoció que su salud está en riesgo por la huelga de hambre que mantiene para exigir la revisión del modelo que conduce la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Dice que podría sufrir paro cardiorrespiratorio. Pues que coma Porque hizo huelga el profesor ¡México!! Nos necesita sanos, fuertes, prósperos, felices, libres y en paz. Bendiciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »