iCloud Mail estrena diseño en la versión web de escritorio

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple renueva la versión web de iCloud Mail, que se despide del diseño de iOS 7 y ahora es coherente con la interfaz de los nuevos sistemas.

Durante mucho tiempo, la versión web de iCloud Mail ha permanecido casi intacta. Su diseño y funciones pedían a gritos una renovación para estar a la altura de otras propuestas del mercado.

Afortunadamente Apple ha puesto manos a la obra y próximamente esta herramienta experimentará uno de sus mayores cambios en añosApple está probando un nuevo diseño en la versión web de su cliente de correo electrónico para el escritorio. La interfaz de iCloud Mail ahora luce más parecida a la incluida en macOS Big Sur y iPadOS 14. Es decir, se aleja de aquellas líneas que recordaban a antiguas versiones del sistema operativo, como iOS 7.

. El panel de composición de correos también se renueva. En lugar de abrirse en una nueva ventana del navegador, ahora lo hace dentro de una ventana integrada que queda en medio de la pantalla.No está claro cuándo Apple lanzará el nuevo diseño de iCloud Mail, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple ficha al impulsor de los BMW i3 e i8 para reforzar su coche eléctricoApple confirmó el fichaje de Ulrich Kranz, uno de los impulsores de la visión eléctrica de BMW. Trabajará en el coche eléctrico de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las suscripciones de Apple Podcasts ya tienen fecha de lanzamientoTras casi un mes de demora, Apple ha confirmado la fecha exacta en la que estarán disponibles las suscripciones de Apple Podcasts.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo escuchar audio espacial en Apple Music con cualquier dispositivoApple Music permite escuchar canciones con audio espacial usando Dolby Atmos. Estos son los pasos para reproducirlo en cualquier dispositivo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Los Lobos', cinta que retrata las dificultades de las mamás migrantesSamuel tomó sus recuerdos y los transformó en el filme 'Los Lobos', el drama de una mamá migrante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuestiona AMLO “sabadazos” del Poder JudicialLaMañanera lopezobrador_ denunció que es práctica cotidiana del Poder Judicial liberar a presuntos delincuentes en días inhábiles -los “sabadazos”- no sólo personajes famosos sino de todo tipo, y no se analiza a fondo si hay causas penales pendientes. lopezobrador_ También para detenerlos les dan sabadazo, todo depende lopezobrador_ Que el tarado de Manuel reclame cuando explique en el mismo sentido lo de Lozoya... (entre otros) lopezobrador_ Si hay que mantener inocentes encerrados hasta q sea lunes. Porque no sólo los criminales de alto impacto salen libre los sábados. Debería de revisar en Veracruz a los q no tienen para comer los meten por ultrajes a la autoridad, previo a una detención ilegal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »