Cómo escuchar audio espacial en Apple Music con cualquier dispositivo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple Music permite escuchar canciones con audio espacial usando Dolby Atmos. Estos son los pasos para reproducirlo en cualquier dispositivo

Dependiendo de la forma en que sueles escuchar música, la configuración adecuada es automático o mostrar siempre.escuchas la música conu otros dispositivos de Apple, elige"automático".

Esto activará el sonido envolvente siempre que esté disponible y queda a tu criterio saber si lo estás escuchando en altavoces o auriculares que lo soporten adecuadamente. Esto es un arma de doble filo. Por un lado, hay sistemas de sonido en donde se escuchará bien, muy bien. Pero en muchos casos no. Hay decenas de ejemplos, los más probables:

Un dispositivo o accesorio de baja calidad donde la mezcla Atmos se escuche mucho peor que la versión estándar en estéreo o mono. Reproducir canciones en altavoces donde ya hay activo algún tipo de sistema de sonido envolvente. En muchos casos, con muchas canciones, se escuchará mucho peor. Con un efecto de eco que empeora, más que ayudar.desde la ventana de reproducción de la música. Además, en el caso de no usar dispositivos de, tampoco se puede activar o desactivar el sonido envolvente desde la barra para subir o bajar el volumen en el centro de control del iPhone o iPad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las suscripciones de Apple Podcasts ya tienen fecha de lanzamientoTras casi un mes de demora, Apple ha confirmado la fecha exacta en la que estarán disponibles las suscripciones de Apple Podcasts.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple ficha al impulsor de los BMW i3 e i8 para reforzar su coche eléctricoApple confirmó el fichaje de Ulrich Kranz, uno de los impulsores de la visión eléctrica de BMW. Trabajará en el coche eléctrico de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mañana inicia vacunación Covid para personas de 40 a 49 años en 16 municipios del EdomexAutoridades informaron que se vacunará a cualquier persona que cumpla con los requisitos de edad y residencia en la zona, aunque acuda a inmunizarse a algún módulo fuera de su demarcación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasCastillo se acerca a victoria en presidenciales de Perú; Fujimori planea batalla legal
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasFabricación de vagones para el Tren Maya creará 4 mil empleos directos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLos Supercívicos (supercivicosmx ) le corrigen la plana a los 'influencers' verdes | Viral supercivicosmx supercivicosmx Y no los multaran, valemos madres
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »