Ibrahimovic entrena en Suecia y aumenta rumores sobre su retiro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será el fin de Zlatan con el Milan? 😢

De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro. El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club 'rossonero', expira a final de temporada.

Así pues, ¿cuál será el futuro del delantero de 38 años?"Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby", en la capital sueca, estima Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión. Te recomendamos: Zlatan Ibrahimovic y el día en que unas tijeras casi lo matan ¿Qué pasará con Ibrahimovic?Una posibilidad que fue sin embargo descartada por el propio interesado: si Zlatan Ibrahimovic prosigue su carrera en el futbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo."Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente.

En Suecia, las medidas para luchar contra el virus son menos restrictivas que en el resto de Europa. Entre las medidas más estrictas figura la prohibición de reunión de más de 50 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si jugara en mi santos estaria mas pronto el retiro de Diego el muerto Valdez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Ante el cambio de fecha, deportistas posponen retiroAlgunos deportistas planeaban retirarse a lo grande en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo ante el cambio de fecha, deberán esperar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es como entrena Venados ante la contingencia por Covid-19Así son los entrenamientos de los venadosfc durante la contingencia por el coronavirus. 🦌⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Viajar en transporte público aumenta contagios: académicoLas personas que viajan en el transporte, también son responsables de la dispersión de patógenos y virus como el SARS-CoV-2. ¿Y la lluvia moja? 😱Enserio, nunca se me ocurrió?🤦🏻‍♀️ Obvio ya parenle saben que nos va a dar a todos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué bloqueó Amazon la cuenta de Chicharito Hernández?Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre su lado más infantil y confesó que compró juguetes en la plataforma Amazon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »