¿Por qué bloqueó Amazon la cuenta de Chicharito Hernández?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Caballeros del Zodiaco, ¿culpables del bloqueo a la cuenta de Amazon del 'Chicharito'?

En los últimos días Javier Hernández se ha visto envuelto en múltiples controversias por sus comentarios. Amado u odiado, hay que reconocer su buen paso con la selección mexicana y su carrera en algunos de los equipos más importantes de las ligas en Europa.

Uno de los detalles que compartió en la entrevista es su admiración por los caballeros del zodiaco. Hernández detallaba sobre su sentido más infantil: jugar con su hijo Noah o bromear con su esposa Sarah Kohan."Todos tenemos ese lado infantil, por eso la capacidad de asombro cuando no la perdemos". "Compré 18 'monos' de colección de mi caricatura favorita de niño que es Los Caballeros del Zodiaco. Viene su armadura y todo. Cuando empezó la cuarentena me aventé la serie en la primera semana. Las vi en Amazon y las compré, así soy".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 series románticas que no te puedes perder (y que solo están en Amazon Prime)¿Te encanta el género de romance? Conoce las series a través de una de las plataformas de streaming favoritas, que querrás ver una y otra vez. YoMeQuedoEnCasa
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Amazon planea crear una sección exclusiva para sanitariosAmazon España trabaja para lanzar una sección exclusiva para que los hospitales puedan comprar mascarillas, guantes y batas durante la crisis del coronavirus. Hola yo un sanitario Mi querer comprar mucho en linea, pero no dinero. ¿ algún patreon?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se cumplen 10 años del fichaje de Chicharito con el Manchester UnitedEste 8 de abril se cumplen 10 años del día que Jorge Vergara anunció la venta de Javier Chicharito Hernández con el Manchester United Peña Nieto.pagó para que le dieran chance por eso ahora anda de defensor del prianato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día Mundial de la Salud 2020: por qué se celebra el 7 de abrilTe contamos por qué el 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y por qué es importante este 2020 durante la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cómo denunciar fiestas de vecinos en CdMxTe decimos qué es lo que debes de hacer si tus vecinos realizan fiestas durante la contingencia sanitaria por el coronavirus de la CDMx. Solo vienen a saludarlos SSC_CDMX 🤦‍♂️ Snitches get stitches
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los números de Chicharito Hernández en EuropaPueden decir lo que quieran, pero los números del Chicharito Hernández en Europa son espectaculares. 🙌⚽️🇲🇽 Ciertamente y no queda a discusión! 🙂👍🏼 yo digo 7/10 hizo cosas chingonas no me olvido del gol fundamental para eliminar al Atletico de Madrid , lo hizo con el Real Madrid , dsps de Hugo , Rafa, Andres , este es mi gallo , cual Vela jajaja Nadie habla mal de Javier Hernández en mi presencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »