Hummels deja al Bayern Munich y vuelve al Borussia Dortmund

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔝Hummels vuelve al BVB 💛

ha estado muy activo en el mercado de fichajes para la próxima temporada y había anunciado antes la llegada de refuerzos como los internacionales alemanes.

ha estado muy activo en el mercado de fichajes para la próxima temporada y había anunciado antes la llegada de refuerzos como los internacionales alemanes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borussia Dortmund renueva a su técnico Lucien FavreLucien Favre extiende su estancia con el conjunto de Borussia Dortmund hasta la mitad del año 2021, el técnico suizo llegó hace un año
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Al menos un refuerzo llegará para fortalecer al América en el A2019🦅América sí contará con al menos un refuerzo que fortalezca sus líneas en el Apertura 2019 😎🔥 Ya no hagan mal invertir al patrón emilio. Luego el piojo no haya q hacer con tanto extranjero. Y bien cómodo, pues los hace a un lado.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Industriales reprochan al gobierno que los ignore en Dos BocasEl líder de la CONCAMIN pidió a la titular de la Sener_mx, rocionahle, que invite al sector a aportar sus ideas y sugerencias sobre la refinería. CONCAMIN SENER_mx rocionahle Mientras quieran tener ganancias como en el viejo régimen, no!!! CONCAMIN SENER_mx rocionahle Purs es lógico que no los hayan invitado, uno de los suyos corrompio a los funcionarios, para que le compraran su chatarra! Faltaba más!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jiovanny, el artista de los deportistas que ilustra al TriUna fractura en el hombro derecho provocó que el artista encontrara su gran talento en el dibujo y hoy fuera referente para los jugadores del Tri Se acababa de despertar mi Rulo.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Germán Martínez se reincorpora al Senado, 'ni rendido ni vendido ni bandido ni corrido'Un movimiento justicia como el lopezobradorismo no debe regatearle a la salud pública dinero, afirma el senador Ahora si, a robar en grupo!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »