Hugh Grant será el villano en nueva película de Calabozos y Dragones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Será el villano!

Hugh Grant será el principal villano en la adaptación al cine del exitoso juego de rol Calabozos y dragones que preparan los estudios de Paramount. La película estará protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez y Rege-Jean Page, estrella principal de la popular serie Bridgerton de Netflix.

View this post on Instagram A post shared by Hugh Grant Sin embargo, este largometraje recibió unas críticas muy malas y fracasó en la taquilla al recaudar solo 33.8 millones de dólares en todo el mundo. Pese a los malos resultados, la cinta tuvo dos modestas secuelas, Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God y Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness , que fueron estrenadas con bajo perfil en los cines o ya directamente en el mercado doméstico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugh Jackman celebra aniversario de boda con mensaje a esposa (Fotos)Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, celebraron su aniversario de bodas número 25; el actor compartió fotos inéditas de su boda con la también actriz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién será el villano en 'The Batman' y más detalles de la película de DCEn esta esperada película de DC veremos a diferentes personajes icónicos de la franquicia y un diferente y gran villano en 'The Batman' Hay muchos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Liga MX Femenil: Querétaro dejará la Corregidora y tendrá estadio propio¡POR FIN! 🤩 🏟️ Equipo mexicano de Primera División tendrá su propio Estadio y la afición se emociona. Esta será su nueva casa ➡️ Las gallitas de Querétaro Nota amarillista Para mí eso es atrasa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Spiderman No way Home, Doctor Octopus regresa con Alfred Molina¿Me estás diciendo que existe un multiverso? El original Doctor Octopus volverá para la próxima cinta de Spiderman
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »