Cancún. Desarticulan red de corrupción dedicada al despojo de casas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los implicados en el ilícito fueron separados de sus cargos y se continúa con la investigación.

, dedicada al despojo de viviendas en Cancún.La alcaldesa informó en sus redes sociales, que tras una denuncia ciudadana se logró detectar un modus operandi en la Dirección de Ingresos Coordinados.De acuerdo con el informe preliminar, trabajadores de esta instancia despojaba de viviendas, particularmente de interés social, a familias mediante engaños y amenazas.

En este gobierno se combate a la corrupción de manera implacable. ¡Trabajamos para tener un #Cancún con mayor justicia social! pic.twitter.com/KNEI97RHiR— Mara Lezama March 3, 2021 Se detectaron cientos de casos donde inventando adeudos, duplicando escrituras y fingiendo actos jurídicos, se intentó y, en muchos casos, lograron despojar a las familias de su patrimonio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldesa de Cancún lidera encuestasAlcaldesa busca la reelección, pero la senadora Marybel Villegas Canché también pelea por ser la aspirante de Morena en el municipio donde se encuentra el principal destino turístico del país Que bien 👏 Con su trabajo firme e incansable, su humanismo y su contagioso entusiasmo la Lic. Mara Lezama se ha posicionado en esa lista por mérito indiscutible Excelente el trabajo que ha realizado como alcaldesa sin duda alguna.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Será elevado el tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya: López ObradorSerá elevado el tramo Cancún-Playa del Carmen del TrenMaya: lopezobrador_ Da banderazo entre reclamos y apremios. El Presidente agradece al gobernador MauVila haber aceptado el pacto por la democracia. lopezobrador_ MauVila Para que arruine la vista... igual que la energía eólica AMLOTieneMiedo AmloElFracasoPresidencial lopezobrador_ MauVila Todavía no desbloquea los contratos del segundo piso de CDMX... lopezobrador_ MauVila Un presidente tontito, inepto y mentiroso. Ya nadie cree su propaganda estúpida. 👉🚫NiUnVotoAMORENA2021. LopezElPeorPresidenteDelMundo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancún, Los Cabos y Vallarta reportan su peor febreroRestricciones de EU, cancelación de vuelos de Canadá y desplome de tarifas, entre las causas de la baja histórica en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta | Suscríbete a ELUNIVERSALPlus Origen Pandemia. Es una de las consecuencias del pésimo manejo de la pandemia. ¿Que esperaban con más de 190 mil muertos? Sigan votando por MORENA para seguir empeorando las cosas. Qué raro. Por qué será?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mara Lezama gana encuesta de Morena para ser su candidata en Cancún; va por reelecciónMara Lezama, la actual alcaldesa de Benito Juárez, ganó en la encuesta realizada por Morena para elegir candidata en este municipio, informó esta mañana Oscar Cantón, delegado del partido guinda en Quintana Roo Y no tiene la culpa el indio ..... A Madero le encanta la reelección!! Pues a la hostes de Cancun aquí nadie la quiere, es una ratera, su esposo acusado del día que las mujeres se manifestaron en el palacio municipal el fue quien dio órdenes de dispara ya que el era el director de seguridad pública! Aquí no la queremos que se la lleve el mierdas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aterriza en Cancún primer vuelo proveniente de España durante el Covid“El regreso de esta ruta significa no solo el aumento de conexiones con Europa hacia el Caribe Mexicano, sino el despegue de nuestros destinos hacia una recuperación turística exitosa'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Avión llega de Cancún a Argentina con 44 contagiados de covid-19Los 44 jóvenes que dieron positivo a la prueba PCR habrían estado en Cancún, Quintana Roo, para celebrar su graduación escolar. Ya traían el virus desde la Argentina. narvaezosorio: si los milagros de tu secta fueran reales... NO SE NECESITARÍA NINGUNA VACUNA VACUNATABASCO VACUNA CORONAVIRUS Bienvenidos a los turistas en la Semana Santa !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »