Hubo alianza entre cárteles y gobierno en Nayarit; imperó 'régimen de terror': informe

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Nacional de Búsqueda señala que hubo alianza entre cárteles y gobierno en Nayarit; imperó 'régimen de terror

se eliminaba a integrantes de las organizaciones contrarias que acechaban la plaza,

particularmente el Cártel Jalisco Nueva Generación. Su recompensa no sólo era monetaria sino permitía también ensalzar al gobierno en el combate contra el crimen organizado. No obstante las autoridades nayarita no detenían ni ejecutaban a los líderes de las bandas criminales, sino a las personas más vulnerables dentro de la cadena de distirbución de drogas: las relacionadas con el narcomenudeo”, apunta.

le retira su apoyo al Cártel de los Beltrán Leyva para asociarse con el Cártel Jalisco Nueva Generación”.

en que fuera fiscal general del estado Edgar Veytia y gobernara Roberto Sandoval”, el primero detenido en Estados Unidos en marzo 2017 y el segundo en México en junio 2021.Las desapariciones que se presentaron durante el sexenio de Sandoval-Veytia continúan incluso luego de la detención de ambos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desgraciadamente, siempre habrá colisión de las autoridades y grupos delicuenciales, hasta cuando, hasta cuando.!!!!

Diablo Veytia.

Noooooooo Descubrieron el hilo negro 😆😆😆😆. Se sabe y sabía, es un NARCOGOBIERNO EL DE lopezobrador_ y PartidoMorenaMx son solo 💩💩💩

Noooooooo

Si no pueden con el trabajo renuncien. ( qué no sabían cómo estaba México ). Son una pesadilla, muertos y desaparecidos por todo el país.

Dicen lo que todos los nayaritas ya sabíamos, no se que por qué hasta ahora lo andan divulgando

¿Cuál es la novedad?

Y ¿ Por qué hasta ahora? Esa dizque Comisión debe de actuar ya, en muchos estados del país, por ejemplo en Chiapas, la ciudadanía, organizaciones sociales, magisterio, Periodistas independientes, han denunciado la complicidad entre gobierno y crimen organizado y todo sigue igual.

Alianza entre narcos y El gobierno mexicano?😲 Que raro xd

Que dice aquí PRICDMX_ y sus aliados PAN_CDMX

Hasta la fecha, sigue igual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Récord de contagios de covid-19 en NL, Jalisco, Sonora y NayaritEn NL, la ocupación hospitalaria por el Covid19 es del 18%, con 419 pacientes, de los cuales 64 requieren ventilación mecánica. Y la mayoría sin esquema de vacunacion
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carrillo: Oribe está entre los primeros cinco delanteros de la Selección Nacional - ESPN Video¿Oribe Peralta está entre los mejores delanteros mexicanos? 👀 MARIOCARRILLOY2 lo contesta 🔻 MARIOCARRILLOY2 Nope. MARIOCARRILLOY2 No! MARIOCARRILLOY2 No pasó de ser un mediocre más oribeperalta Con poquito se deslumbran. De chivas que regrese lo que se llevó 💵 Debería darle vergüenza andar publicando su historia. Cobrar por no jugar ya que desde América estaba acabado, es corrupción, es deshonestidad. Fue un fraude!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La industria de la construcción y la recuperación económicaOpinión | 'La industria de la construcción ha jugado un papel relevante como palanca de desarrollo a lo largo de la historia económica de México, ocupa la cuarta posición en la estructura del Producto Interno Bruto (PIB)', por Pablo Vargas Fernández
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »