Huawei podría integrarse a negociación con China, dice Donald Trump

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump dice que Huawei es “muy peligrosa” pero abre la puerta a negociar

El presidente Donald Trump incluyó por primera a Huawei, una empresa china a la que acusa de amenazar la seguridad de Estados Unidos, con las negociaciones para cerrar la guerra con Pekin.

Hasta el momento, para Washington la controversia sobre Huawei transcurría separadamente de la guerra comercial y sus diplomáticos han tratado de convencer a sus aliados y socios comerciales de no trabajar con esa empresa. El ministro de Exteriores, Wang Yi, denunció el"acoso económico" de Estados Unidos. Dijo que Washington quiere"obstaculizar el desarrollo" de China.

Previamente, también desde Tokio, KDDI y SoftBank Corp postergaron el lanzamiento de nuevos modelos de Huawei para evaluar el impacto de las sanciones estadunidenses, mientras que NTT Docomo frenó"los pedidos" de teléfonos Huawei que tenía previsto lanzar este verano boreal. Más sobre el tema... La comercialización de Huawei no se retomará"hasta que tengamos la certeza y la garantía a largo plazo de que los clientes que compran estos productos tendrán apoyo durante toda la duración de vida del aparato que adquirieron con nosotros", señaló el director general de EE, Marc Allera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien dijo miedo?

Espejito espejito!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei responde ante veto de Google“Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios” le falto telmex , america movil , unefon.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump se convierte en cepillo para limpiar el inodoro en ChinaHabitantes de China están comprando un cepillo para la limpieza del baño con la cara de Donald Trump para mostrar su descontento con la guerra comercial. Buena idea para que apliquen con YSQ Orales... Quiero uno, alguien me lo puede enviar? 🤔 También quiero uno... 😯
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei responde a Trump: “EU no será más seguro por restringirnos''Impedir que Huawei haga negocios en EU no hará que Estados Unidos sea más seguro o más fuerte', advierte la compañía china en un comunicado Si te espian es delito pero si espias segun 'estas protegiendo el pais'. Ya se lo demostraron a EEUU de muchas maneras quien es el que espia para seguir ganando dinero con el conflicto y la guerra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

T-MEC debe ser aprobado antes de pasar a ley sobre infraestructura, asevera Donald Trump'Una vez que el Congreso haya aprobado el T-MEC, deberíamos poner nuestra atención en un paquete de infraestructura bipartidista', dijo el presidente de EU; 'primero debe aprobar el importante y popular acuerdo comercial', agregó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con Donald Trump “amor y paz”: AMLO.lopezobrador_ tomará en cuenta el punto de vista de realDonaldTrump, pero reiteró en su conferencia de prensa que son muy buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos. lopezobrador_ realDonaldTrump Jajajaja 😂😂 es un pejendejo,! que no vio las últimas declaraciones de Trump?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump dice que Pelosi está 'loca' y no entiende el T-MECDonald Trump defendió el T-MEC, firmado con México y Canadá pero pendiente de ratificación. ¿¿¿Se harán modificaciones a las tarifas de verificación ya que el 0 y 00 no son ya un beneficio? MedioAmbiente y el uso de energía eólica no es opción, la planta de Tamaulipas no tiene uso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Ebrard se reúne con Jared Kushner, yerno de Donald TrumpEl secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reúne con Jared Kushner, yerno de Trump para presentar el programa de desarrollo para Centroamérica. m_ebrard Espero que sepa leer entre líneas secretario, el plantón que le dieron demuestra el poco respeto con el que nos está viendo la comunidad internacional. Jamás había pasado esto en gobiernos anteriores !! QUÉ VERGÜENZA ! m_ebrard “Aquí casual con el yerno de Tron, aunque yo anduve apoyando a Hilary” m_ebrard Después de que ayer me dejaron como novia de pueblo 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump acudirá a velada de sumo y alterará milenario protocoloEl presidente estadounidense está de visita de Estado en Japón y acudirá a un evento de sumo, afectando el protocolo de este deporte milenario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Investigan puntajes falsos en golf a nombre de Donald TrumpLos números fueron 'sospechosamente poco favorecedores' para el jefe de Estado. Jajajajaja ese pendejo no hace nada bien Jajajajaja Es neta ? Está en decadencia la prensa o que. Este tipo de notas le quitan seriedad a su trabajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »