Huawei responde a Trump: “EU no será más seguro por restringirnos'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Huawei niega cualquier tipo de actividades de espionaje

y extendía su mano al país norteamericano para asegurar la"seguridad del producto".Como consecuencia de la declaración del estado de emergencia, Trump pone en marcha un acta firmada por Jimmy Carter en 1977 que permite al presidente de la nación tomar el control del comercio., la orden del ejecutivo estadounidense es entendida como la reacción a las acusaciones de espionaje que Estados Unidos vierte sobre Huawei.

"La orden del departamento de comercio dará mucho más margen a Estados Unidos para limitar que sus compañías intercambien con Huawei, lo cual es un paso más de la administración de Trump en laFang Xingdong, fundador del think tank ChinaLabs en Pekín. La decisión de Trump abre otro capítulo más en la escalada de tensión comercial entre las dos primeras economías del mundo. Ya el pasado viernes Estados Unidos aumentó más del doble los aranceles sobre productos chinos y el gobierno asiático respondió con una medida similar.

Donald Trump y el presidente chino Xi Jin Ping podrían coincidir en la cumbre del G20 el 28 y 29 de junio en Osaka, Japón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si te espian es delito pero si espias segun 'estas protegiendo el pais'. Ya se lo demostraron a EEUU de muchas maneras quien es el que espia para seguir ganando dinero con el conflicto y la guerra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump alista decreto para que empresas no hagan negocios con HuaweiDonald Trump alista un decreto para que empresas de EU no usen equipos de telecomunicaciones que pongan en riesgo la seguridad nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firma decreto para que firmas de EU no hagan negocios con HuaweiDonald Trump promulgó un decreto de emergencia nacional que prohíbe que las firmas de EU usen equipos de telecomunicaciones que sean un riesgo para el país. Es Trun, no Trump. ¡Aprendan al mesías! Dicen que el infierno es la imposibilidad de la razón... Chinga a toda tu puta madre Donaldo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veto a Huawei podría 'dañar'comercio, advierte China a EUGao Feng, portavoz del ministerio de Comercio chino, dijo que el veto a huawei hará que el gobierno tome medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei: Veto de EU es un golpe la industria de los chipsHuawei, la firma recibe un golpe de Estados Unidos ante veto; especialista afirma que acciones de Qualcomm y Broadcom “tendrá efectos globales en cadena”. . Y u NY que tu me avisabas que te parece si te lo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Departamento de Comercio de EU manda a Huawei y 70 empresas a su 'lista negra'Anteriormente, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que declara una emergencia nacional por amenazas contra la tecnología estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El presidente Donald Trump dice que EU está 'justo donde queremos estar con China''Vamos a tomar decenas de miles de millones de dólares en aranceles de China. Quienes compran productos pueden hacerlos ellos mismos en Estados Unidos (ideal), o comprarlos a países sin aranceles', dijo Trump en Twitter
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A Donald Trump le parece 'genial' que haya un candidato presidencial gay en EUTrump, cuya base de derecha conservadora es a veces hostil al matrimonio gay, ha transmitido un mensaje mixto sobre su actitud hacia los derechos de los homosexuales a lo largo de los años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aumenta tensión por “guerras” de Trump dentro y fuera de EUAquí se intensifican los temores de que el gobierno de Trump provoque una guerra contra Irán con la orden el miércoles de evacuar personal “no esencial” Pero que necio es trump.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump desata guerras de todo tipo dentro y fuera de EUTrump desata guerras de todo tipo dentro y fuera de EU para promover cambio de regímenes en Irán y Venezuela (y con ello en Cuba). Intensifica el conflicto comercial con China y dentro del país promovió guerras contra migrantes, mujeres, Congreso y prensa. No se que pudiera pasar con EU si Donald Trump gana otras elecciones presidenciales! Tal vez lo llevaría a una guerra o a una gran crisis!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »