HRW: Venezuela, Nicaragua y China, los más persecutores

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 HRW: Venezuela, Nicaragua y China, los más persecutores

Más de una decena de naciones concentran la persecución y represión de disidentes con gobernantes que priorizan intereses personales sobre el bienestar común y va al alza la tendencia autocrática, advirtió Human Rights Watch .

El director del organismo, Kenneth Roth, sostiene que éstos acaban con los contrapesos para evitar la competencia y el debate, y se afianzan al no rendir cuentas, cooptar a otros poderes, elevar la corrupción y censurar al periodismo independiente, jueces y activistas, a quienes les quitan recursos y reconocimiento.

En el Informe Mundial 2022 refiere que, pese a emergencias y problemas como la pandemia, la desigualdad y la pobreza, dichos gobiernos se fijan más en batallas partidistas y en ampliar sus gobiernos sin cambiar la situación nacional, lo que recuerda los casos del sandinista Ortega y sus homólogos Nicolás Maduro y Vladimir Putin, quienes llevan 14, ocho y nueve años, respectivamente, en el poder, hilando gobiernos consecutivos.

Venezuela considera que es un sitio corrupto que intensificó su poder aprovechándose de la emergencia Covid ahondando la desigualdad y asedio a opositores al detonar la mayor crisis migratoria en América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques a periodistas en México, el más grave retroceso en décadas en derechos humanos: HRWLa organización observó que en México se están llevando a cabo arremetidas antidemocráticas constantes contra los demás poderes del Estado y contra los medios de comunicación. Y ustedes que han hecho para resolver el homicidio de Regina? Quieren el regreso del chayote, de que las televisoras mediaticen al pueblo, no ocultan que necesitan del neoliberalismo para subsistir. jenarovillamil orgulloso?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

NASA: 2021, sexto año más caluroso desde que hay datos; últimos 7, los más cálidosSegún el mismo informe, 2021 fue el sexto año más cálido desde que comenzaron los registros en 1880, superado por 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sergio Ramírez, Raúl Zurita y Brenda Navarro conforman el encuentro literario en EspañaCULTURA | Escritores como sergioramirezm despixeleada novisimocolinas participarán en la nueva programación del CeMaB_UA de la UA_Universidad en España para los meses de enero a mayo de 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Directivo del IMSS en Zacatecas también apoya en atención Covid ante aumento de contagiosEl doctor Muñoz no sólo se puso la camiseta del IMSS, sino también el equipo de bioseguridad Covid para apoyar a sus compañeros a realizar el tamizaje a cientos de derechohabientes No mientan mas Terminen este fraude global AHORA El error de este país tan turístico fue no pedir PCR de entrada, ahora las tripulaciones de aviones contagiados, trabajadores de hoteles en Quintana Roo y turistas aislados con covid en los mismos hoteles, no usan mascarilla y al Presi parece no importarle lopezobrador_ opsoms
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pachuca, con inicio de ensueño en el Ranking RÉCORD del Clausura 2022YA COMENZÓ EL RANKING 📊 Nueva temporada para las redes sociales Tuzos se llevan la primera jornada pero los grandes van a la caza. MÁS: Tuzos Pachuca? Pinche equipo apestoso...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas gusta y golea en su debut en el Grita México C22 - ESPN VideoRevive los resultados y momentos más destacados de la Jornada 1 del Clausura 2022
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »