'House of the Dragon' mostrará un Daemon Targaryen en extremo violento y sádico, según Matt Smith

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Daemon Targaryen podría ser uno de los personajes más sanguinarios que veremos en HouseoftheDragon 🤯

House of the Dragon preserva las acciones más bárbaras descritas en el documento de Martin con ayuda de escribanos como el maestre Runciter

y sus sucesores; y Champiñón el bufón de la corte, que vio todo de primera mano al ser sirviente y materia de entretenimiento para el rey Viserys y toda la familia Targaryen. Fuego y sangre dice algo muy cierto: un Targaryen decide su naturaleza con un volado. Una cara, grandeza; la otra, locura. Daemon tiró el suyo y su destino estará rodeado de muerte y destrucción. Smith, por su parte, también tiró su destino al azar.

"Pero siento que, en la primera temporada, la moneda de Daemon no ha caído. Locura. Grandeza...y sigue de esa forma, en vortex, porque nunca sabes lo que obtendrás con él. Si cae de un lado o del otro, te podría cortar la cabeza o pedirte que te cases con él", finiquitó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a autobús en Jerusalén deja siete heridosLa policía fue informada de un tiroteo contra un autobús, por lo que se acordonó el sitio en busca de un sospechoso que huyó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Queman un vehículo afuera de un OXXO en Baja California; hay dos detenidos (Videos)Hasta el momento hay dos personas detenidas. A la entidad llegaron 300 miembros del ejército y guardia nacional. Fueron recibidos en Tijuana por la gobernadora. Seguramente ya los mandó a cobrar piso a los que no han pagado, para que los del CO ya no se enojen Esto fue en Mexicali, hace un par de horas 😖 Preocupa sigan con estrategia fallida de pretender desalentar actividad de delincuentes profesionales en desestabilizacion, con caravanas de GN o ejercito en formación de 3 🛻 en desfile, llevan 2 en cabina + 4 en batea, alcanza para 16 convoyes, asi no sacan un 🐕 de la milpa!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cancún. Rescatan a menor que fue raptada en asalto a una cerveceríaUn monitoreo de las cámaras del C5 logró dar con la ubicación de la menor, en un hotel llamado Ramna, sobre la avenida Tulum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Decisión: Mónica Vergara fuera de la Selección FemenilDespués de un mes de la eliminación del Tricolor en el Campeonato Femenil de Concacaf en Monterrey, la entrenadora es retirada del cargo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

TIKTOK: Luis García explota contra un usuario y le dice estúpidoEl exgoleador Luis García se enganchó con un usuario en Twitter por una plática en relación a Raúl Jiménez y Javier 'Chicharito' Hernández Grosero y soberbio como siempre. Ninguna sorpresa con el tipo.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detectan en Francia el primer caso de viruela del mono en un perrito de 4 añosCientíficos franceses estudian el primer caso de viruela del mono en un perrito de cuatro años, quien pudo contagiarse por sus cuidadores; aclararon que el can no tuvo contacto con otros animales o humanos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »