Queman un vehículo afuera de un OXXO en Baja California; hay dos detenidos (Videos)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el momento hay dos personas detenidas. A la entidad llegaron 300 miembros del ejército y guardia nacional. Fueron recibidos en Tijuana por la gobernadora.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas, en la tienda OXXO que esta en la colonia Ahumadita, misma que se encuentra a la entrada de la ciudad de Mexicali, bajando la Rumorosa.

Tres horas antes, desde el C4, el Secretario de Seguridad Pública Ciudadana, el general Landeros, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la presidenta Municipal, Norma Bustamante, emitieron un video en donde reportaban a la ciudad en paz. En los otros municipios, Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada, así como en los dos consejos, San Felipe y San Quintín, no se han reportado incendios.

Hasta el momento hay dos personas detenidas. A la entidad llegaron 300 miembros del ejército y guardia nacional. Fueron recibidos en Tijuana por la gobernadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preocupa sigan con estrategia fallida de pretender desalentar actividad de delincuentes profesionales en desestabilizacion, con caravanas de GN o ejercito en formación de 3 🛻 en desfile, llevan 2 en cabina + 4 en batea, alcanza para 16 convoyes, asi no sacan un 🐕 de la milpa!

Esto fue en Mexicali, hace un par de horas 😖

Seguramente ya los mandó a cobrar piso a los que no han pagado, para que los del CO ya no se enojen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.