Queman un vehículo afuera de un OXXO en Baja California; hay dos detenidos (Videos)

14/08/2022 09:19:00 a. m.

El evento fue confirmado por autoridades municipales, sin embargo, se desconoce si está relacionado con la quema de vehículos del día de ayer.

Hasta el momento hay dos personas detenidas. A la entidad llegaron 300 miembros del ejército y guardia nacional. Fueron recibidos en Tijuana por la gobernadora.

El evento fue confirmado por autoridades municipales, sin embargo, se desconoce si está relacionado con la quema de vehículos del día de ayer.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas, en la tienda OXXO que esta en la colonia Ahumadita, misma que se encuentra a la entrada de la ciudad de Mexicali, bajando la Rumorosa.Tres horas antes, desde el C4, el Secretario de Seguridad Pública Ciudadana, el general Landeros, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la presidenta Municipal, Norma Bustamante, emitieron un video en donde reportaban a la ciudad en paz.

En los otros municipios, Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada, así como en los dos consejos, San Felipe y San Quintín, no se han reportado incendios.

Leer más:
Proceso »

Caso Ayotzinapa. Normalistas lanzan petardos y piedras al interior del Campo Militar 1 del Ejército

También realizaron pintas y derribaron las rejas de seguridad del lugar, sobre avenida Conscripto Leer más >>

Preocupa sigan con estrategia fallida de pretender desalentar actividad de delincuentes profesionales en desestabilizacion, con caravanas de GN o ejercito en formación de 3 🛻 en desfile, llevan 2 en cabina + 4 en batea, alcanza para 16 convoyes, asi no sacan un 🐕 de la milpa! Esto fue en Mexicali, hace un par de horas 😖

Seguramente ya los mandó a cobrar piso a los que no han pagado, para que los del CO ya no se enojen