Hoteles en nueva normalidad. Preparan ofertas y descuentos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Aprovecha! Estas son las mejores ofertas de hoteleros para la Nueva Normalidad

Dentro de los planes para activar una recuperación de la industria turística en el país ante la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, las empresas del sector han lanzado una serie de promociones y descuentos, que van desde compra de boletos, estancias y experiencias en los destinos.

Asimismo, para los parques de entretenimiento Parque Xcaret, Xel-Ha y Xplor, la compañía dijo que al adquirir el pase para dos de ellos se tendrá un descuento de 20 por ciento. En el caso de la empresa Alltournativa se tiene la promoción de 2x1 en todos sus centros de entretenimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secreto de las que lucen arregladas (aún estando en casa) se llama LoungewearDeseando llevar el pijama a la oficina, estas son las marcas que nos acompañaran en nuestro regreso a la realidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Habana flexibiliza las restricciones por el coronavirusDesde que se detectaron los primeros casos en la isla en marzo se han registrado dos mil 348 casos confirmados y 83 personas muertas. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eventos astronómicos de julio: del eclipse lunar a la lluvia de estrellasLos eventos astronómicos de julio destacarán especialmente por un eclipse lunar penumbral y una lluvia de estrellas con 20 meteoros por hora.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Confianza empresarial muestra mejoría en junio: InegiEl indicador de confianza empresarial reportó un ligero crecimiento, tras la entrada de la nueva normalidad en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caminar, trotar y andar en bici: hazlo de manera segura en la nueva normalidadSi aún puedes quedarte en casa, hazlo, pero si decides salir a correr o andar en bici esto es lo que tienes que hacer. 🏃‍♀️🚴‍♂️ | Vía: AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »